Remedios Cervantes y el riesgo de tener un famoso en un concurso

Remedios Cervantes y el riesgo de tener un famoso en un concurso

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 diciembre 2011     4 Comentarios     2 minutos

Remedios Cervantes fue la muestra de lo mucho que pueden fastidiar los famosos a los concursantes anónimos que luchan para llevarse un buen premio en un concurso. Ayer la ex Miss España hizo perder 5.000 euros al de Atrapa un millón.

En los concursos la presencia de famosos es muy peligrosa, pues si bien algunos tienen la cultura general necesaria para hacer un buen papel en los mismos, otros solo restan a los concursantes que supuestamente van a ayudar como ocurre habitualmente en Pasapalabra. Pero, en el día de ayer, fue un impulso fuera de lugar de la invitada famosa de Atrapa un millón el que privó al concursante de llevarse 5.000 euros en el último segundo, sin posibilidad de que él rectificara. En el vídeo situado en la parte inferior de esta información podéis ver la secuencia de los hechos.

Esta semana Atrapa un millón “mezcla” a sus concursantes con famosos, si bien en ocasiones anteriores, el concusante que jugaba con el personaje popular tenía a un acompañante, en teoría el segundo concursante entre el público, ayer no lo estaba. En ocasiones anteriores, este segundo concursante bajaba al plató y ayudaba al participante “titular” en la pregunta final. A lo largo de este tipo de programa “especiales”, Carlos Sobera no deja de repetir que la última decisión siempre está en manos del concursante, pero ayer no sirvió de nada.

El concursante del programa de ayer era Mario, de Salamanca y de 21 años. Está estudiando ingeniería agrícola y trabaja en un bar de noche para costearse la carrera. En la pregunta final, el joven había puesto sus cinco mil euros sobre “sal”, ya que estaba seguro de que era un buen conductor de electricidad diluído en el agua, sin embargo en el último segundo Remedios Cervantes lo cambió y lo puso en “azúcar”, la segunda opción.

Cuando se dio cuenta de la que había liado la actriz no paró de lamentarse e incluso llega a decir si no se puede repetir. La cara del chico era un poema y los minutos finales de Atrapa un millón son terribles para el concursante que sabe perfectamente que Remedios Cervantes le ha dejado sin nada. El tema fue Trending Topic toda la tarde de ayer en Twitter y lo sigue siendo en estos momentos.

ACTUALIZACIÓN:

El programa ha decidido que el concursante Mario vuelva a participar en Atrapa un millón junto a la pareja que hizo el casting y así darle la oportunidad de conseguir su objetivo. Así lo han puesto en el facebook oficial de Atrapa un millón: “Hola a todos. Tras la grabación de este programa hace unos días invitamos al concursante de esta tarde a volver a concursar de nuevo, con la persona con la que se presentó al casting y aceptó. Volverá a jugar de nuevo, con un familiar, merecidamente. Gracias a todos!”, afirma Antena 3 en su página web, esperamos que no sea una inocentada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.