Remedios Torres se somete al polígrafo en el Deluxe

Remedios Torres se somete al polígrafo en el Deluxe

Escrito por: Maite    20 septiembre 2013     4 Comentarios     1 minuto

Esta noche, el morbo llega de la mano una vez más del programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Son ya muchos los famosos y colaboradores que se han sometido al polígrafo en el programa, pero esta semana le ha tocado el turno a Remedios Torres, la madre de María José Campanario. Parece que la matriarca del clan se siente cada vez más cómoda en los platós y esta noche quiere mostrar su verdad. El programa promete dar mucho que hablar.

La madre de María José Campanario mostró su frialdad al responder las preguntas de los colaboradores del Deluxe y se pudo ver que iba mentalizada para aguantar el chaparrón. A pesar de que se mueve en territorio enemigo, puesto que Remedios Torres tiene que hacer frente a las preguntas de los compañeros de Belén Esteban, parece encantada de convertirse en la nueva estrella televisiva.


Belén Esteban afirmó hace unos días que está deseando ir a Sálvame para poner las cosas en su sitio. El regreso de la princesa del pueblo todavía no se ha concretado pero esta polémica también aumenta la expectativa de su regreso en todos sus seguidores.

Quien también vuelve esta noche al programa de Jorge Javier Vázquez es Michu, la novia de José Fernando que acude al programa para comentar cómo es a día de hoy su relación con el hijo de José Ortega Cano.

Vía | Vemos TV


3 comentarios

  1. El llamado polideluxe no es mas que una burda imitación del ejercicio de la poligrafía. En realidad no es mas que una mofa, para ello “La Fabrica de la Tele” ha elegido a una impresentable con un curriculum profesional de chiste, si no fuera porque ha sido condenada varias veces por crímenes de baja moral, además de contar con antecedentes penales, que ya de por si le impiden ejercer con un polígrafo, excepto en un programa de telebasura.
    A estas alturas, después de casi tres años todo el mundo sabe que el polideluxe no es mas que una sección donde a cambio de dinero diversos personajes casposos se someten voluntariamente a un linchamiento mediático definido de antemano en una mesa de redacción, sin que el polígrafo tenga nada que ver en el resultado. Que quien se somete al polideluxe es un colaborador del programa, pues nada, benevolencia al canto, que es la suegra de Jesulín, a por ella, que para eso es la madre de quien le quito el torero a la musa de cartón piedra de una televisión propiedad del mayor corrupto de Italia.
    En fin, que hacen bien los noticieros en situar comillas a la hora de decir lo que el supuesto polígrafo “determina” porque quien lo hace es Carlota Corredera, la directora del programa.

  2. Aghani dice:

    Hola, me encanta el progrqama de Salvame pero por favor les pido que hablen por turnos porque llega un momento en que no se entiende nada y se oyen nada mas que gritos. Espero que lo tengan en cuenta, porque mucha gente opina lo mismo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.