Renovación y spin-off para Hot in Cleveland

Renovación y spin-off para Hot in Cleveland

Escrito por: Eneko Ruiz    13 enero 2012     Comentario     1 minuto

Tv Land concede una cuarta temporada a la serie protagonizada por Betty White, que además logra un derivado con Cedric The Entertainer haciendo de reverendo

La nostálgica TV Land se tiró a las turbulentas aguas de la ficción propia en 2010 cuando decidió crear Hot in Cleveland, una sit-com de corte clásico con Betty White y tres estrellas del género a la cabeza. Tres temporadas más tarde parece que la estrategia ha salido bastante bien, y, pese a que otros proyectos del canal como Retired at 35, Happily Divorced y The Exes no han funcionado ni de lejos tan bien, la primera sigue pegando fuerte. Tanto que la serie no solo acaba de lograr la renovación para su cuarta temporada, sino que también se le ha concedido su propio spin-off protagonizado por el humorista Cedric the Entertainer.

El actor ha creado esta nueva comedia junto a la responsable original de Hot in Cleveland, Suzanne Martin, que presentó a su personaje en un capítulo de agosto de la serie madre. Cedric dará vida al Reverendo Boyce, que en su piloto viajará desde Ohio hasta su San Luis natal, donde tendrá que equilibrar su salvaje pasado con las expectativas que tienen puestas en él su familia y su congregación.

El proyecto, co-protagonizado por Niecy Nash (Reno 911), estará producido además por el mismo equipo de la producción anterior.

Mientras tanto, Cleveland se mantiene fuerte. Aún y cuando sus audiencias han bajado considerablemente desde su estreno, las ventas internacionales y la distribución sindicada producen cuantiosos beneficios. La serie, también protagonizada por Valerie Bertinelli, Wendie Malick y Jane Leeves, celebrará en breve el nonagésimo cumpleaños de Betty White y continúa dando la bienvenida a invitados de lujo como Ed Asner, Liza Minnelli, Sean Hayes, Joe Jonas y Jennifer Love-Hewitt, entre otros.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.