El renovado I love Escassi, otro déjà vu de Telecinco

El renovado I love Escassi, otro déjà vu de Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 marzo 2010     4 Comentarios     2 minutos

Pues, sí, el «renovado» formato I love Escassi es como un déjà vu, pero en este caso el cerebro no es engañado por una sensación que se cree haber experimentado previamente, es que Telecinco hace siempre lo mismo con los mismos colaboradores. El plató, añadido al reality debido al pobre seguimiento de la pasada semana, se ha convertido en un mix de colaboradores de Ana Rosa, Mujeres y Hombres y Viceversa, una ex de Escassi, Mireia Canalda y un matador de toros, muy soso para comentar, Canales Rivera que apenas ha abierto la boca.

Como cambia la percepción de las cosas, si desde LaSiete cambias a Telecinco un domingo sobre las 22.15, pasas de ver La Pecera de Eva, una serie que, como muchos ya sabéis, me encanta y me engancha, a encontrarte con Escassi y unas chicas que sin generalizar, han acudido como poco a exhibirse ante una cámara. El jinete es atractivo, bastante soso, elegante para las que les guste su estilo, pero la mayoría de las que está en la mansión Escassi ha ido a promocionarse.

En la segunda emisión, Álvaro se ha decantando por las jóvenes que le atraen mucho por su desparpajo las dos morenas a las que ha puesto un anillo, ambas han bailado casi desnudas; otra por su sensibilidad, y la rubia, porque es un clon de su ex Lara Dibildos, que ha acudido a la mansión Escassi a dar consejos a las chicas, muy bien todo, pero la hija de Laura Valenzuela ha sido muy prudente.

Entre las maduritas las cosas no van bien, el jinete no las ha prestado mucha atención, pero a la hora de expulsar ha echado a Lucía, de 48 años, y a la que no soportaban ninguna de ellas y a un jovencita, Yuna, simplemente por no ser tan viva como sus compañeras. Le quedan 12. Esther, la amiga del novio de Norma Duval, Matthias Künn, y Cristina, la malvada, siguen en la carrera.

Por cierto, Escassi ha compartido intimidad con dos jovencitas, Isabel y Sandra. Al final va a ser verdad como decía Miriam Sánchez que ha probado a la mita de su mansión. Mientras, la stripper Kelly mostraba a sus compañeras su escultura cuerpo sin ningún pudor. La audiencia la sabremos dentro de unas horas.

Fuente | I Love Escassi


2 comentarios

  1. oscar dice:

    oie q me gusta tu programa i io de ti quedate con la joven esa q le diste el veso i el anillo eres el puto amo ok i gracias por echar a la lucia dew

  2. birico dice:

    I Love Escassi!!! Quitarlo ya….!!! eso es como el programa de Sardà, todo un montaje…a ver si logran en estas semanas grabar algo nuevo ya que lo que gravaron no interesa absolutamente a nadie! Quie se cree que este tio se va a liar con alguna de esta chavala????? Telecinco cuando aprenderas que la gente es tonta pero no tanto?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.