Renueva Breaking Bad, la serie que deberías estar viendo

Renueva Breaking Bad, la serie que deberías estar viendo

Escrito por: Eneko Ruiz    3 abril 2009     Comentario     2 minutos

Con sólo 4 episodios de la segunda temporadas emitidos, AMC ya ha decidido que la serie de Vince Gilligan, Breaking Bad tiene que contar un tercer año que siga sumando calidad y buen hacer a uno de los personajes más interesantes de la pequeña pantalla. El grandísimo Bryan Cranston y todo el equipo ha conseguido hacer de esta segunda producción propia de la cadena -tras Mad Men– otro triunfo para el público y la crítica.

El primer episodio de la actual etapa consiguió unos destacables 1,7 millones de espectadores, con un crecimiento de un 21% respecto al piloto. Algo muy importante si tenemos en cuenta que la primera fue recortada a 7 episodios por la culpa de la huelga de guionistas, y que AMC es todavía un canal “en bragas” en lo que a series propias se refiere.

Breaking Bad ha conseguido, con su segunda temporada, pasar de ser uno de los mejores estrenos de 2008 a una de las producciones actuales que nadie debería perderse. Este año, los secundarios están tomando protagonismo y junto a ellos descubrimos cómo el caótico mundo de Walt aún puede llegar hasta límites insospechados, dentro de una trama donde todo puede ocurrir. Pero, además de sorprendernos semana tras semana, Breaking Bad nos regala la fatalidad de unos personajes suburbanos, engullidos por sus vidas y responsabilidades, donde el tráfico de drogas sólo es una excusa más para mostrarnos su mundo y su evolución.

El polémico Emmy a Cranston fue de verdad merecido, pero no me extrañaría ver este año a algunos de sus compañeros acompañándole, y es que sus familiares nos dan esos momentos entre melodramáticos y cómicos que hacen que la serie pueda mantenerse con un reparto mucho más coral de lo que parece en un primer momento.

Algunos preferirán las series procedimentales y autoconclusivas. A mí, dadme un producto serializado tan desgarradora como esta, y lo dejo todo.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.