De repente, los Gómez, la adaptación de The Riches en Telecinco

De repente, los Gómez, la adaptación de The Riches en Telecinco

Escrito por: Eva    19 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Telecinco ha presentado su nueva serie de ficción, De repente, los Gómez. La producción, que inicialmente iba a ser llamada Testigos Protegidos, es la particular adaptación de la serie The Riches, de la cadena estadounidense FX, y que en su día ya emitió Canal + en España. Si en la versión original, los protagonistas eran los carismáticos Eddie Izzard y Minie Driver, en la adaptación española serán Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón los que se pongan al frente del reparto.

La nueva serie de Telecinco será la primera producida en colaboración con Sony Producciones España y en ella se tomará como punto de partida la línea argumental de la serie americana, pero adaptándola a las vivencias de una familia española. La ficción, que será de emisión semanal, combinará el humor con el thriller.

Borrachero y Salmerón darán vida a Concha y Felipe, que junto a sus cuatro hijos forman el clan Tamayo, una peculiar familia que aparenta normalidad de puertas afuera, pero que en realidad llevan una doble vida. El matrimonio mantiene a la familia con sus robos y timos, su mayor fuente de ingresos. Esta simulada tranquilidad se verá alterada cuando el cabeza de familia y uno de sus hijos se convierten en testigos involuntarios de un crimen. Ese suceso les obligará a acogerse al plan de protección de testigos, momento en el que tendrá que asumir una nueva identidad y empezar de cero: ahora son los Gómez.

Además de los dos protagonistas, completan el reparto Álvaro Monge, Adriana Torrebejano, Javier Veiga, Carlos Sanpedro, Ana Turpin, Ramón Esquinas, Mariano Venancio o Manuel Moyá, entre otros.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.