Guasap! sigue esperando fecha de estreno

Guasap! sigue esperando fecha de estreno

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Guasap! se presentaba en el FesTVal de Vitoria como una de las grandes apuestas para la nueva temporada de Cuatro, pero dos meses después el proyecto sigue parado y según El confidencial digital, las cosas no mejoran y el espacio se ha convertido en un dolor de cabeza para Mediaset España. A pesar de contar con el tirón de Dani Martínez y con colaboradores tan conocidos como Juanma Castaño, Flipy, El Langui o Joaquín Reyes no acaba de arrancar.

Según parece el programa no da las suficientes garantías, por el momento, de ser capaz de destronar a “El hormiguero” que ocupa el access prime time de Antena 3. El formato novedoso que buscan, no llega y Mediaset está poniendo las cosas muy difíciles a la productora de Flipy la encargada de realizar Guasap!

Parece que es el propio Paolo Vasile quien está diciendo “no” a estas propuestas de la productora. El consejero delegado considera este programa como suyo y lo está siguiendo muy de cerca. Dani Martínez comentaba que tanto productora como cadena se encuentran inmersos en su desarrollo y que hay propuestas continúas por parte de ambas partes.

Martínez negó que se hubieran desechado pilotos y explicó que algunas ideas gustaban más que otras. La idea en un principio era hacer un espacio similar a El hormiguero, pero Mediaset quiere otro tipo de ideas más novedosas. Seguiremos pendientes de Guasap! para ver cuándo ve la luz por fin.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.