¿Qué son los índices futuros?

¿Qué son los índices futuros?

Escrito por: Telelocura    21 agosto 2018     Sin comentarios     3 minutos

Futures es un contrato específico, cuyo objetivo es celebrar un acuerdo para el suministro de un producto en particular en el futuro, que se vende a un precio fijo

Futuros indices es celebrar un contrato que satisfaga a ambas partes para la creación de ciertos activos en el futuro, que ahora se venden a un precio de ganga. Ambas obligaciones se refieren a la venta / compra de una cierta cantidad de bienes, en un momento específico, a un precio acordado previamente que se fijó en el momento de la conclusión de los futuros.

El punto importante es que los futuros deben ejecutarse antes de una fecha específica; esta fecha se especifica en la especificación del contrato de futuros.

¿Qué son los contratos de futuros?

Los contratos más populares son los contratos de bienes que se usan más comúnmente en la vida cotidiana. Suelen ser futuros para: petróleo, gasolina, gas, oro, divisas, cereales, algodón, acero y madera.

Futuros en índices bursátiles. Negociando futuros en euro / dólar.

Tipos de futuros

Hay dos tipos de futuros: el primer tipo – con entrega, el segundo tipo – sin entrega. El primer tipo de futuro, por regla general, es utilizado por los participantes que toman parte real en la economía. Por ejemplo, las empresas agrícolas celebran contratos de futuros que garantizan la venta futura de sus propios productos a un precio acordado. Los compradores, a su vez, necesitan futuros para garantizar la futura compra de materias primas para su posterior procesamiento. El segundo tipo de futuros ha encontrado su uso entre un gran número de comerciantes, cuyo propósito, la obtención de beneficios, dependiendo de las fluctuaciones de los precios, los comerciantes no realizan compras reales.

Aquí está un ejemplo sencillo: el comerciante realiza la compra de futuros en aceite al precio de 58 dólares por barril, de acuerdo con esto, se obtendrá una ganancia de $ 7 por barril, cuando el precio se incrementará a $ 65. Además, un operador puede perder los mismos $ 7, en el caso en que el precio baje a $ 51. El comerciante no debe almacenar, transportar el producto comprado, en este caso, basta con hacer unos pocos clics de un mouse en su computadora.

¿Cómo está pasando el proceso de compra de futuros?

En caso de que todavía no tenga una cuenta abierta con un corredor, el primer paso es abrir una cuenta y transferir un monto que corresponda al precio de los futuros que ha seleccionado. El dinero para el intercambio es un seguro determinado, en caso de que los contratos comprados reduzcan su precio. Al elegir una bolsa de valores, vale la pena saber que independientemente de cuál sea el activo base: petróleo, gasolina, oro y otros bienes, debe tener una cantidad en la cuenta de depósito que representa del 2 al 10 por ciento del valor total del activo subyacente cuya dependencia desde la base de los futuros. El precio de la garantía de garantía, el llamado margen de entrada, se realiza a través del SPAN, un método especial que se desarrolló analizando varios cambios de precio para el activo subyacente.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.