Relatos salvajes, el placer de perder el control

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El creador de la series de televisión argentinas “Hermanos y detectives” y “Los simuladores”, ambas adaptadas en España y emitidas en Telecinco y Cuatro, respectivamente, Damián Szifrón escribe y dirige “Relatos salvajes”. La película, que está compuesta por seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia, está inspirada en otra serie televisiva “Cuentos asombrosos” que creó y produjo Steven Spielberg.

Compuesta por un elenco coral, en esta cinta hispano-argentina sus personajes se enfrentan a distintas situaciones que les empujarán al abismo y el placer de perder el control les resultará muy tentador. Se verán en posiciones donde solo existe un pequeño paso entre ser una persona civilizada y convertirse en individuos que emplean la brutalidad para conseguir sus fines.

Ricardo Darín (El hijo de la novia), Oscar Martínez (El nido vacío), Leonardo Sbaraglia (Nueve Reinas), Érica Rivas (Las mujeres llegan tarde), Rita Cortese (Mujeres asesinas), Julieta Zylberberg (Extraños en la noche) y Darío Grandinetti (Hable con ella) encabezan el reparto de “Relatos salvajes”. Sus personajes vivirán en primera persona como la desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos, les convertirán en versiones de sí mismos que nunca creyeron que pudieran existir. Cuando su realidad cambia, se transforman en seres vulnerables y entonces, explotan, perdiendo el control.

La película ha recibido el premio del público del Festival de Cine de Sarajevo y en el Festival de San Sebastián se hizo con el premio del público al mejor film europeo. En los cines españoles, se podrá a partir del viernes, 17 de octubre. Si queréis saber más sobre “Relatos salvajes”, solo tenéis que visitar su canal de Youtube y en la red social Twitter el hashtag para comentarla es #RelatosSalvajes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.