Los rescatacoches y retrotuneados llegan el lunes a Discovery MAX

Los rescatacoches y retrotuneados llegan el lunes a Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 julio 2015     Comentario     1 minuto

El lunes, 3 de agosto, Discovery MAX estrena la segunda temporada de “Los rescatacoches” y la primera de “Retrotuneados” a partir de las 22:30 horas. La misión que mueve a los nuevos protagonistas de la noche del motor de cadena es reciclar chatarras automovilísticas para convertirlas en verdaderas joyas de la automoción, superando las condiciones originales de las que disponían recién salidos de fábrica.

Los encargados de esta labor son Chuck Palumbo y Rick Dore, los protagonistas de “Los rescatacoches”, que estrena su segunda temporada el lunes, tres de agosto a las 22:30 horas, y Steve Darnell y su equipo de mecánicos alternativos, protagonistas de “Retrotuneados”, que se estrenará a partir de las 00:25 horas.

En “Los rescatacoches”, el exluchador Chuck Palumbo y el prestigioso mecánico Rick Dore, famoso por su habilidad para customizar coches de alta gama, mostrarán su especial habilidad para convertir chatarra en oro. Su misión es encontrar automóviles desahuciados, llevarlos a su taller SLAM y convertirlos en auténticos caprichos capaces de seducir a los más exigentes amantes de los vehículos clásicos. Y, finalmente conseguir beneficios del trabajo realizados.

“Retrotuneados” llega de la mano de Steve Darnell, un experto en resucitar coches clásicos y darles una nueva oportunidad como bólidos exclusivos, convirtiéndolos en unas auténticas joyas. Desde su centro de operaciones en las afueras de Las Vegas, Darnell y su equipo atienden las demandas de unos clientes no menos estrafalarios para convertir sus vehículos en excéntricas obras de arte sobre ruedas.

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.