Rescatando a Sara con Carmen Machí se estrena el próximo martes frente a El Príncipe

Rescatando a Sara con Carmen Machí se estrena el próximo martes frente a El Príncipe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 abril 2014     Sin comentarios     2 minutos

Antena 3 ya tiene fecha de estreno de “Rescatando a Sara”. Será el martes, 22 de abril, después de El hormiguero 3.0 y la enfrentará con El Príncipe en Telecinco. La miniserie de dos capítulos, que comenzaba a rodarse en 2011, comienza con la relación de amor entre Leticia (Carmen Machí) y Abdel (Abdelatif Hwidar), ella española y él musulmán. Fruto de esa relación nace su hija Sara, pero la educación de la niña en un país occidental radicalizará paulatinamente la postura religiosa de Abdel, generando conflictos familiares y,finalmente, la ruptura de la pareja. Será entonces cuando decidirá secuestrar a la niña y llevársela a Basora en plena Guerra del Golfo, en el año 2006.

Entonces, Leticia iniciará una lucha legal y administrativa por recuperar a su hija, que durará más de tres años, ayudada por Javier Preciado (Fernando Guillén Cuervo), un periodista de investigación. Una historia de amor, amistad y lucha que muestra el valor y la persistencia de una madre coraje capaz de enfrentarse a todo y a todos por recuperar a su hija en medio de una guerra.

Carmen Machi da vida a Leticia Moracho, una madre coraje española que intentará recuperar a su hija Sara, secuestrada por su padre musulmán y llevada a Iraq en plena Guerra del Golfo. Sandra Melero es la joven actriz que encarna a Sara, la niña secuestrada por su padre.

Fernando Guillén Cuervo interpreta a Javier Ángel Preciado, el autor de la novela en la que está basada “Rescatando a Sara” y el periodista que ayudó a Leticia a recuperar a su hija. Abdelatif Hwidar es Abdel, el padre mususlmán de Sara que secuestra a su hija y la lleva a Basora.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.