La Resurrección de Los hombres de Paco

La Resurrección de Los hombres de Paco

Escrito por: Alberto Librado    3 junio 2009     8 Comentarios     2 minutos

Al final del episodio de la semana pasada de Los hombres de Paco, que acababa con la detención de Paco, Mariano y Aitor por sus propios compañeros de asuntos internos, se pudo ver por primera vez la versión completa de una promo con la que, al parecer, se nos anuncia un punto y seguido en el desarrollo de la temporada. Los próximos siete capítulos serán especiales y llevarán el subtítulo de La resurrección.

Así al menos así lo revelan los personajes Sara y Aitor, en fondo blanco ella y en negro él. Tras la enigmática frase “Llega un momento en la vida en que una sola decisión, un solo instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas”, se suceden una serie de imágenes que parecen augurar un final de temporada de infarto en la que se resolverán las tramas más relevantes de la temporada, incluyendo muertes y apariciones estelares.

Antena 3 parece haber optado, así, por hacer un acontecimiento no del último capítulo, sino de más de la mitad de la octava temporada, que se ha emitido unida a la séptima. La camorra italiana han sido los enemigos de la brigada de policía más desastrosa de la televisión. Pero, además, hemos visto como crecía el amor entre Sara y Aitor, ante la ausencia de Lucas, y del comienzo y el final de otras relaciones entre otros protagonistas. Tramas, por cierto, que no han parecido sentar muy bien a parte de los seguidores de la serie.

A la vista de la sinopsis del episodio que se emitirá esta noche, todo indica que el desarrollo de las historias que han dado continuidad a la serie van a seguir su ritmo (aún con alguna posible muerte), por lo que el subtítulo La Resurrección y su promoción parecen ser más bien una operación de marketing que un cambio sustancial. Eso sí, entre estos próximos siete capítulos está el número 100, para el que se anuncian intervenciones especiales de Dani martín (El canto del loco) y Santiago Segura.

Desde Antena 3 o la productora Globomedia no se ha aclarado qué es lo que significa el subtítulo La Resurrección, pero, atendiendo a los resultados de audiencia, parece que Los hombres de Paco necesitan, al menos, cierta reanimación. En estas dos últimas temporadas la serie ha perdido un buen número de espectadores respecto a las anteriores, coincidiendo con la marcha de los personajes interpretados por Hugo Silva y Adriana Ozores. De hecho, ya circulan por los foros rumores de una posible cancelación a final de temporada. Así que tendremos que seguir atentos para saber si La resurrección se convierte en una muerte definitiva.

Página oficial | Antena 3 Los hombres de Paco


6 comentarios

  1. xupitron dice:

    Ahi lo teneis, que nadie vea esta serie ya porque no tiene ni pies ni cabeza. Tanto anuncio y tanto misterio total para resolver un caso como otro cualquiera, y encima nos dicen que el nombre de “resurrección” significa que a ver si resucita la serie porque ya no la ve casi nadie. Creo que estos 7 capitulos es el limite que se ha dado la serie para ver si la gente la vuelve a ver. Lo siento mucho por la serie, pero sin lucas pierde mucho. Los seguidores hubieran aceptado mucho mejor, la marcha de sara a EEUU con lucas, y el personaje de sara con alguna aparición esporádica. y por ejemplo que la trama de amor hubiera seguido con aitor y carlota, que la dejaron en argentina y ya está. Ya se que por que un señor llamado Hugo Silva exija un aumento de sueldo no se le tiene que dar porque todos los actores harian lo mismo, pero sintiendolo mucho, la serie ya no es lo que era. Pues eso, un arreglo de trama es lo que hace falta y no un excesivo y falso marketing. no va a haber resurrección ninguna.

  2. neni dice:

    la vdd esk los ombres de paco es una serie k si a siges bien te transimite muxo, tan solo kn lo discursitos k se dand e vez en cuando, cierto puede ser tambien k la marcha de lucas le kito algo a la serie, i la marxa de klarlota , pero la serie esta mui bien, i sobre todo esta temporadaa k viene parece mui interesnte, dsps d ver el kapitulo del mierkles, leiendo lo k e leido me desagradaria muxo, a mi i a todos los seguidores la anulacion de lña serie, pues si te soi sincera.. tdos los mierkoles paso el dia mui kntenta esperndo k iege la ora pa ver la serie ! 😀 soi seguidora d muxas series, el interndo, FQ, i sin duda k kiten tdas, mnos esta 😀 besos

  3. KAROL dice:

    ANIMO A TODOS LOS ACTORES DE LA SERIE, LOS GIONISTAS I TODO!
    ESTA SERIE ES MUXO PARA MI, I PROMETE, ESPERO AL IGUAL K MUXOS K ALLAN MAS I MAS TEMPORDAS ;);) BESOS!! MENKNTAA!

  4. series dice:

    ola!!!!! solo keria desir k si aitor muer la serie se la carga antena 3 yo prefiero a aitor antes k alucas xao bts k no muera aitor!!!!!!!!

  5. vepy dice:

    hola solo deciros ke respeto la decision de cada uno pero recordar los capitulos donde sara y lucas se kerian mucho ya paso ala historia , a decidio irse y lo unico ke intento decir con esto ke sara se ha vuelto a enamorar y aitor merece otra oportunidad dejarlo ke intente enamorar a la audiensia por mi parte ya lo ha echo y eso ke me gustaba mucho la historia de lucas y sara pero aitor se lo esta currando mas ke lucas por una sinple razon ,el esta ahy y no se ha ido y solo por eso deveriamos de creer mas en el y apollarlo y decir ke el muxaxo es muy apañao y muy seductor y eso me gusta muxo y si os soy sinsera no estao tan mocionada cn la serie desde ke a enpezao la relacion de sara y aitor y k siga asin y lucas por mi ke se kede dnd esta ke ya no vale ke vuelva ¡’beso¡i

  6. miriam dice:

    que muera aitooor!! que se vaya, no pinta nada, esq no tiene sentido la serie, estan dejando a lucas como un cornudo y nadie le apoya, todos le dicen a sara q se vaya con aitor, pues haber que la niñata esta q es una falsa,, tanta tabarra con el lucas, tantos momentos i ahora le pone los cuernos, tantos años formando esa historia de amor para q la destruyan en 3 capitulos

    los gionistas dan pena
    mejor, qe la acaben ya, y no mareeis tanto a los espectadores
    si todabia les qeda algo de dignidad claro..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.