El retraso de los Protegidos y el twitter de Ana Fernández

El retraso de los Protegidos y el twitter de Ana Fernández

Escrito por: Antonio Acuña    30 septiembre 2011     5 Comentarios     2 minutos

El estreno de la tercera temporada de Los Protegidos -el origen- se está retrasando una barbaridad teniendo en cuenta que su fecha de emisión se suponía que iba a ser días después de su premiere (7 septiembre). Los seguidores de la serie se están empezando a poner nerviosos, cosa bastante lógica. Lo que no tiene lógica aunque sí mucha razón, son los comentarios vertidos por una de las protagonistas de la serie, Ana Fernández, en twitter.

La red social de microblogging está dando muchísimo juego en todos los ámbitos. La televisión y el mundo seriéfilo tampoco se queda rezagada en este espacio. Los actores utilizan twitter para expresar opiniones (o lo que cada uno quiera, sino pregúntenle a Scarlett Johansson) que ningún periodista podría sacarles en la mejor de sus entrevistas.

La actriz que da vida a Chispitas, en un tremendo calentón, mostró su disconformidad con el retraso del estreno de Los Protegidos llegando incluso a pedir explicaciones a la cadena y a decirles que diesen la cara.

No se si fue por un momento de tensión delante de su ordenador o fue realmente en un acto de valentía al mostrar su desacuerdo con Antena 3, lo que si puedo afirmar es el nerviosismo de Ana Fernández porque “sin querer” colocó la letra “g” en vez de la “j” en exijo y la “x” en vez de la “s” en espectadores.

Al igual que con los poderes de su personaje, Ana no se pudo controlar, por lo que a continuación de estos tweets tan autoritarios donde exigía la emisión de Los Protegidos reculó en sus pretensiones y se mostró algo más cauta.

La repercusión de sus palabras ha sido tan grande que la actriz en unas declaraciones exclusivas a Formulatv dijo: “Me he puesto en el lugar de los espectadores de ‘Los protegidos’ que están desconcertados. Cuando las cosas son escritas no ves la intención ni el tono con el que se están diciendo las cosas” concluyó.


4 comentarios

  1. Aida dice:

    esque yo tampoco veo normal que esten retrasando los protegidos xk es? se supone que tenia que haber empezado el 18 de septiembre y estamos a 2 de octubre….

  2. Antonio Acuña dice:

    Estrategias de programación. Realmente Antena 3 últimamente sus estrategias están siendo demasiado conservadoras, para nada ofensivas (excluyendo a El Barco). No creo que Cheers o ahora Tú sí que vales, les vaya a derrumbar. Pero bueno, seguro que tendrán ellos una teoría al respecto. Demasiado protegidos están “Los protegidos”.

  3. Aida dice:

    en lo de que no les van a desbancar tienes razon pero no creo k haga falta protegerloss tanto no? no creo k tengan tantos problemsa o algo para retrasarlos medio mes no crees? porque hay muxa gente que lo quiere ver

  4. Antonio Acuña dice:

    Sí, está siendo muy acusada su presencia por los seguidores. Seguro que en breve la veremos estrenarse. En mi opinión deberían haber actuado más firmemente y sobre todo ser consecuente con lo que anuncias. No puedes hacer el preestreno en los cines el 7 de septiembre y mandar a tus protas a los programas de Antena 3 promocionándolos y que estemos a 2 de octubre y todavía no tengamos noticias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.