Reunificación, sorpresa a Nacho Vidal y nueva expulsión en Supervivientes 2015

Reunificación, sorpresa a Nacho Vidal y nueva expulsión en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Después de diez semanas de superviviencia en el país centroamericano, los dos grupos de concursantes protagonizarán hoy jueves, a partir de las 21.50 horas en Telecinco, la reunificación definitivaLola Ortiz y Nacho Vidal, por un lado, y Fortu, Chabelita, Rafa Camino, Christopher y Rubén López, por otro lado- iniciarán una nueva convivencia en la misma localización, durante la gala de “Supervivientes 2015” que Jorge Javier Vázquez conducirá desde el plató en Madrid con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

Nacho Vidal recibirá una sorpresa y se rencontrará con su mujer, Franceska Jaimes, que ha viajado esta semana hasta Honduras y uno de los dos nominados de la última gala, Chabelita y Fortu, podría convertirse en el nuevo expulsado de la presente edición del concurso.

Tras la reunificación, los concursantes serán protagonistas de una nueva ronda de nominaciones y lucharán en la “Prueba del líder” por ser inmunes a las nominaciones. Asimismo Lucía, la expulsada de la semana pasada, será entrevistada por Jorge Javier Vázquez en el plató del programa.

Lo que no ha detallado Mediaset España es si la unificación se producirá antes de las expulsión o después de esta. Hasta ahora con la mecánica habitual, uno de los dos nominados, Chabelita o Fortu sería expulsado con el menor número de apoyos y pasaría a encontrarse con Nacho Vidal y Lola y de aquí saldría el que más votos en contra tuviera. Pero si se produjera antes, supondría que el expulsado estaría únicamente entre Chabelita y Fortu.

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.