La revelación de Showtime

La revelación de Showtime

Escrito por: Eneko Ruiz    13 julio 2009     Comentario     1 minuto

Con una carrera en la que aparecen colaboraciones con A dos Metros Bajo Tierra, Cinco Hermanos, Perdidos y la creación de la enganchadora Sexy Money, el currículum televisivo del ya veterano guionista Craig Wright es casi impoluto. Por ello no es de extrañar que la cadena Showtime muestre una total confianza en su nuevo proyecto al que ha dado luz verde, el religioso (y seguramente polémico) Revelation.

Junto a David Janollari, compañero productor de la magistral primera serie de Alan Ball, el escritor ha edificado este piloto sobre un nada convencional pastor cristiano que se mueve a una iglesia tejana con sus dos hijos después de que su mujer fallezca. Wright fue una vez pastor, y siempre ha impregnado su obra con temas sobre la fe, espiritualidad y religión, por lo que utilizará su experiencia para narrar esta nueva historia que posiblemente se aleje de una soap-opera convencional, como lo hicieron sus anteriores ficciones.

Sabe tocar con acierto los conflictos éticos y morales, y eso debería ser una buena baza esta vez.

A pesar de todo, de momento habrá que contemplar este proyecto desde la lejanía, ya que parece que la cadena de cable tiene bien cubierta su programación con diferentes series exitosas, y últimamente ha dejado pasar de largo bastantes producciones interesantes y espinosas como End of Steve con Matthew Perry o Possible Side Effects de Tim Robbins.

A Showtime le encantan los dramas con personajes principales convulsos y anti-sociales por lo que esta serie podría ser una ganadora, y más si consiguieran a un intérprete fuerte (posiblemente venido del cine) para capitanearlo.

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.