En Revenge, el ansia de venganza parece infinita

En Revenge, el ansia de venganza parece infinita

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 octubre 2012     Comentario     2 minutos

Revenge comenza la segunda temporada con fuerza y sin olvidar, su título.

El domingo se estrenaba la segunda temporada de Revenge, que como ocurría con su primera temporada, cumple lo que promete. Sus seguidores no se verán defraudados con el comienzo de esta nueva entrega en la que la venganza sigue más presente que nunca. Además se estrenaba con buenos resultados en Estados Unidos en su nueva disposición en la parrilla en la noche del domingo -en el lugar que estuviera tantos años reservado para Mujeres desesperadas. La ficción alcanzaba 3,2 de ráting; 7 de share y 9,50 millones de espectadores.

Llega el verano y los Hamptons vuelve a reunir a viejos amigos y enemigos, que han pasado unos meses alejados del lugar. ¡Spoilers! Tras el accidente aéreo de Victoria Grayson, todos parecen llevar bien su pérdida, sobre todo, Ashley que ha ocupado el hueco de ésta en el mando de la casa y ha sustituido a Emily en la cama de Daniel. El heredero ha vuelto a las andadas con el alcohol.

Charlotte, ingresada en un centro de rehabilitación, parece ser la persona que más añora a su madre. Mientras que Emily ha reestructurado su plan tras el accidente del avión en el que iba Victoria y muchísimas pruebas que culparían a los Grayson de la muerte de su padre. La joven regresa y acude a la búsqueda de su fiel amigo Nolan, que durante este tiempo se ha dedicado a acudir al gimnasio, y que ha vendido su casas en Los Hamptons, después de los acontecimientos traumáticos que vivió en la primera temporada.

Así que regresa con Emily y se hospeda en casa de ésta -lo que aprovechará la buena química entre los actores y los personajes y explotará más la vis cómica y los matices de Nolan. Las ansias de venganza de la chica siguen intactas y tiene el objetivo de encontrar a su madre. Los Grayson se mantienen en su punto de mira, pero se acercará a ellos por otros medios porque no ha olvidado sus sentimientos por Jack, que vive con amargura la recta final del embarazo de Amanda. Un capítulo que sirvió para situarnos a los personajes en un contexto después de los meses que han pasado, pero que avanzó y nos mostró algunos caminos por los que discurrirá, a la par que nos dio algunas sorpresas. Ha pasado el tiempo, pero los personajes de esta serie siguen siendo los mismos, aunque lo parezca.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.