Revenge es cancelada tras cuatro temporadas

Revenge es cancelada tras cuatro temporadas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 abril 2015     Comentario     1 minuto

La decisión de cancelar Revenge no es una sorpresa ni por el camino que estaban siguiendo sus tramas en curso, solo hay que ver lo que ha ocurrido con el personaje de Madeleine Stowe, Victoria Grayson; ni por la carrera orientada hacia el cine que trata de llevar Emily VanCamp con papeles en Capitán América: El Soldado de Invierno o The Girl in the Book y por supuesto ha influido su baja audiencia. Después de la salida de Mike Kelley en su segundo año, las críticas comenzaron a empeorar.

“Podemos decirles oficialmente a los seguidores que este será el fin de la historia”, contaba el productor ejecutivo Sunil Nayar a Entertaiment Weekly. “Hemos estado hablando con la cadena y todos queríamos que quedase claro que nos sentíamos muy seguros. Ahora que todo el mundo ha visto el final -que es fabuloso- todos comprenden cuanto queremos al show, ha impactado exactamente en el punto en el que necesitábamos que acabase. Este es el final de Revenge que se emitirá en un par de semanas”, anunciaba.

La cancelación de Revenge allana el camino a un piloto de la cadena “The Kingmakers”. El drama, que está protagonizado por Parminder Nagra, Adrian Pasdar (Héroes) y Kristin Bauer van Straten (True Blood) y escrito por Sallie Patrick (Revenge), parte de un concepto similar: un estudiante de primer año de una universidad de la Ivy League adopta una nueva identidad para infiltrarse en una sociedad secreta con el fin de resolver el asesinato de su hermana.

Revenge abre la puertas a las cancelaciones de ABC. Se espera que Anatomía de Grey, Scandal y Modern Family sean renovadas, pero el futuro es incierto para muchas otras.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.