Revenge, los hombres también lloran

Revenge, los hombres también lloran

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

A punto de finalizar su primera temporada, Grief (Dolor) se convierte en el capítulo más emotivo y redondo de Revenge.

El penúltimo capítulo de la primera temporada de la serie ha sido desde mi punto de visto el mejor de todos los que se han emitido hasta el momento. Se estrenaba el pasado miércoles, 16 de mayo, en Estados Unidos; lleva por título “Grief” (“Dolor”) y es la antesala del desenlace de la temporada de la ficción de ABC que acaba el 23 de mayo, con renovación incluida y cambio de lugar en la parrilla, a partir de otoño pasa a la noche de los domingos.

Un capítulo muy emotivo donde vemos a una Emily Thorne (Emily VanCamp) cada vez más superada por los pasos de su prometido Daniel Grayson (Joshua Bowman) y por su inminente boda que, de íntima se ha convertido en multitudinaria. La chica se ha quitado la venda y ya tiene claro que su novio es leal a su padre y por lo tanto, fiel al principal responsable de la muerte de su padre David Clarke.

¡SPOILERS! Hasta el momento pensaba que la elección de Nick Wechsler como Jack Porter había sido equivocada. El actor no me convencía ni por su físico, se nota que es bastante mayor que Emily, se supone que eran de edades similares como se ve en los flashbacks, y tampoco le beneficia ser más bajo que ella.

Lo más importante no me gustaba como actor, pero en “Grief” se llegó por fin a la esperada conexión entre Emily y Jack y fue su punto de unión desde su niñez quien lo hizo posible: Sammy. En el episodio vimos llorar desconsoladamente al camarero tras la muerte de su perro, al igual que Emily/Amanda que sentía como su unión con su infancia y la vida con su padre se apagaba para siempre. Sin duda, fue una secuencia emotiva, intensa y sobre todo, creíble, la mejor de Wechsler en la serie.

Vimos llorar a la pareja, mientras decían adiós a Sammy, con unas bonitas palabras, y el dolor que ambos compartían, fue el detonante para que mostrasen sus verdaderos sentimientos y se besasen. Algo que también vio la trepa de Ashley (Ashley Madekwe).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.