Revenge, más oscura y profunda en su segunda temporada

Revenge, más oscura y profunda en su segunda temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 julio 2012     Sin comentarios     3 minutos

La segunda temporada de Revenge llega a ABC el domingo, 30 de septiembre con muchas confesiones y giros argumentales.

Este otoño tendremos más venganza en Revenge, la serie de ABC afronta su segunda temporada con mucho dinamismo, rapidez e ira. Según comentaba Gabriel Mann que da vida a Nolan va a tener más giros y será más oscura y profunda que en su primera entrega. Eso sí, también habrá espacio para la diversión y el mundo de las fiestas llenas de glamour y sonrisas falsas.

Sin embargo, el que más sabe sobre lo que nos espera es su productor ejecutivo y creador Mike Kelley, que habla sobre el nuevo amor de Emily, la relación de Daniel con Ashley y el nuevo interés amoroso de Nolan. Ya sabéis, llegan los ¡SPOILERS!

Con respecto a Emily después de estar a punto de confesarle sus sentimientos a Jack, la joven volverá a cerrarse. “Ha pasado mucho tiempo intentando mantener sus sentimientos a raya y destruirlos”, comentaba. Pero, un hombre del pasado, al que da vida el británico Barry Sloane, como ya os comentábamos llega a los Hamptons y expone una nueva cara del corazón de Emily y quizás algunos secretos. “Será realmente satisfactorio explorar quien era Emily antes de convertirse en Emily Thorne“, añadía. El misterioso hombre pasó también por una transformación cuando conoció a Amanda. “Era muy volátil. Fueron chicos llenos de ira y ambos estaban en la misma situación”, dice Kelley.

En cuanto a Daniel, Josh Bowman explica que su personaje echa de menos a Emily. “Rompió su corazón y nada ha sido lo mismo desde entonces. Ha vuelto a ir de fiesta en fiesta. Pero su consciente sigue teniendo un sentimiento de culpa por su madre. Está muy agobiado”, cuenta el actor que explica que esto no le frenará a la hora de tener una relación con la trepa Ashley. Una historia que se mantiene en el plano de lo sexual más que en el sentimental. Ambos se están utilizando mutuamente.

A Nolan le están buscando un interés amoroso femenino cuenta el creador. “Está bastante abierto a todo. Creo que es una persona muy cercana a él”, asegura. Además, el millonario y Emily seguirán muy unidos como un equipo. Como ocurrió en la temporada pasada, él hará cualquier cosa por Emily, incluso comprometiendo su propia seguridad y su moral. Asimismo se va descubrir mucho más sobre su pasado: “comenzaremos a vivir un poco más sobre el mundo de Nolcorp”, comentaba Mann.

Cuando comience la temporada, Amanda ya va a estar a pocas semanas de dar a luz y Jack va a tener serias dudas sobre su paternidad. “Pero su obligación es hacer la vista gorda a ciertas cosas”, explica Nick Wechsler que matiza que en cierto momento se tendrá que enfrentar a los hechos. Parece que Jack y Emily van a tener un momento muy intenso en el estreno de temporada que hacía llorar a Gabriel Mann mientras lo veía a través del monitor.

Sobre la madre de Emily, a la que da vida Jennifer Jason Leigh, Mike Kelley afirma que va a hacer mucho más grande el mundo de la chica. Sobre la actriz asegura que cuando supo que era un gran fan de la serie y que estaba dispuesta a interpretar a la madre de Emily no lo pensó.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.