Revenge matará a un personaje protagonista al final de su segunda temporada

Revenge matará a un personaje protagonista al final de su segunda temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 abril 2013     Comentario     1 minuto

Una cara familiar dejará Revenge al final de la segunda temporada. El creador de la serie Mike Kelley revela que matarán a un personaje importante en el capítulo de dos horas de duración que cerrará la segunda temporada el domingo, 12 de mayo. “Uno de nuestros miembros centrales del elenco no sobrevivirá al final”, contaba.

Kelley explicaba a TVLine: “Nuestra audiencia no tendrá que esperar a descubrir la identidad de la persona que no sobrevivirá. Nosotros le permitiremos que lo sepa dentro de dos horas”. “Será una sorpresa por quién es y ciertamente será un sorpresa para Emily“, añadía.

La serie volverá el 28 de abril después de un mes de parón con su capítulo decimonoveno llamado “Identity”, donde Emily, Aiden y Nolan rastrearán la verdadera identidad de “El halcón” e intentarán parar a “La iniciativa”, mientras Emily se lucha por su futuro y Victoria pelea su propia batalla después de una entrevista en la que se ve expuesta en “Nighline”.

Revenge finalizará el 12 de mayo con un capítulo de dos horas. Aún se desconoce la decisión que tomará ABC sobre la renovación de la ficción protagonizada por Emily VanCamp y Madeleine Stowe. Su segunda entrega comenzaba con 9,74 millones, sin embargo iba descendiendo poco a poco marcando un pobre resultado en el capítulo 18, emitido el 31 de marzo, que solo congregaba a 5,49 millones de televidentes. ¿Quiénes pensáis que puede ser el personaje que sea “sacrificado” en la segunda temporada de Revenge? ¿Traerá su muerte más venganza a la vida de Emily Thorne?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.