Revenge, planes para el futuro

Revenge, planes para el futuro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Mike Kelley, creador de Revenge, cuenta lo que nos espera en el final de temporada y lo que podría ocurrir, si la ficción es renovada por una segunda entrega.

El creador de la serie de ABC, Mike Kelley habla sobre lo que nos traerá el final de la temporada y lo que podría deparar una segunda, si la cadena da luz verde y renueva la ficción protagonizada por Emily VanCamp y Madeleine Stowe. Kelley era entrevistado en el seno del PaleyFest ayer domingo, 11 de marzo.

¡SPOILERS! Los que aún no estéis al día de lo que ha sucedido en la primera temporada, absteneros de seguir leyendo. El productor ejecutivo asegura que lo que los espectadores han visto, no es nada comparado con lo que queda por llegar.

Después del asesinato de Tyler, Revenge sufrirá la pérdida de otro personaje en el último capítulo. Kelley aseguraba que era un fallecimiento importante, grande y más significativo que el anterior, aunque no ofrecía demasiada información. “Es un gran final”, añadía. “Normalmente matas personajes que no te gustan, pero en este caso, desafortunadamente, las personas más agradables son las únicas que mueren”, dejaba caer.

Antes de esto, veremos a Daniel encerrado en prisión, después de haber sido arrestado por la muerte de Tyler. Sin embargo, no veremos al joven mucho tiempo en la cárcel, ya que el show va a saltar unos meses en el tiempo y en el capítulo 19 veremos como se desarrolla el juicio.

Sobre una posible segunda temporada, contaba que si la consiguieran, el patrón sería el mismo. “Mostraríamos un hecho muy importante que se resolvería a mitad de temporada y después trataríamos las consecuencias del mismo”, compartía. Además, comentó que planean comenzar la segunda entrega con una boda: “No voy a decir nada más que una boda”. “La idea es mantener lo que ha estado funcionando en la primera temporada, comenzar mostrando algo que impacte a la audiencia y que llegará en un futuro. Así que mantendremos esta tradición”, anunciaba. Revenge regresa a la parrilla estadounidense el miércoles, 18 de abril con el capítulo 16.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.