Revolution, Chicago Fire, Parenthood, Grimm y Ley y Orden: UVE, renovadas por NBC

Revolution, Chicago Fire, Parenthood, Grimm y Ley y Orden: UVE, renovadas por NBC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

NBC ha confirmado la renovación de los dramas: Revolution, Chicago Fire, Parenthood, Grimm y Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Las cinco series regresarán a la parrilla de la cadena en la temporada 2013-2014 con temporadas, todas ellas, de 22 capítulos. Además anunciaba que en las próximas dos semanas se conocerán más renovaciones.

Revolution y Chicago Fire son dos de los estrenos de la temporada que pasan el corte de la cadena y consiguen una segunda temporada. La primera con Eric Kripke, J.J. Abrams y Bryan Burk al mando es la serie con mejores datos entre los debutantes de las cadenas convencionales -ha promediado un 4,6 entre adultos de 18-49 años, con un 12 por ciento de share y 11,8 millones de espectadores. Mientras, el drama de bomberos ha superado la audiencia de su estreno en ocho ocasiones durante la temporada.

En cuanto a Parenthood ha sido renovada por una quinta temporada. En esta presente temporada ha mejorado tanto su ráting como su número de espectadores. Con respecto a Grimm, que tendrá tercera temporada, lidera la franja de adultos entre 18 y 49 años en la noche del viernes y también ha mejorado su ráting y su audiencia.

El caso de Ley y Orden: Unidad de Víctimas especiales es excepcional, ya que ha sido renovada por una decimoquinta temporada. La ficción, protagonizada por Mariska Hargitay, se mantiene fuerte en sus rátings y audiencias.

Tendremos que ver qué pasa con series como Hannibal, 1600 Penn, Go on, Deception, The New Normal, Guys with kids. Mientras que por el camino de quedaron: Do no harm, Animal Practice, Next Caller y tampoco prosperó Mockingbird Lane.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.