Revolution regresa con poco entusiasmo

Revolution regresa con poco entusiasmo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Como os contábamos a principios de temporada, Revolution era una de las típicas series que promete mucho en su comienzo y que después dosifica los elementos dinamizadores de la historia creando una sensación de tedio constante ocurra lo que ocurra. Sin embargo, NBC se dejó llevar por sus buenos resultados de audiencia para concender una temporada completa, encargó 22 capítulos que posteriormente redujo a 20.

Siguiendo la trama de Revolution podríamos decir que tras el apagón del 26 de noviembre -en su capítulo décimo- para regresar casi cuatro meses después el pasado lunes, 25 marzo, yo ya ni me acordaba de la existencia de esta ficción. Estaba tan sumergida en otras como The Americans, The Walking Dead, Arrow o In the flesh que me costó recordar este regreso.

Lo cierto es que las cifras de audiencia siguen siendo buenas, bastante buenas para NBC. El capítulo undécimo fue visto por 7,03 millones -un ráting de 2,6 en el grupo de 18 a 49 años, liderando en su franja, aunque no en el total de espectadores donde era superada por Castle y Hawai 5-O.

En cuanto a la calidad de su vuelta, os puedo decir que siguió la misma línea que los anteriores capítulos. Regresé a una rutina que me lleva a seguir esta serie sin un buen motivo, pues siento una falta de intensidad en la historia y ritmo en su narración, a pesar de que ocurran cosas y haya pérdidas por el camino. Aunque quiero que me guste, la sensación de que es un producto “hueco” no abandona mi mente.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.