La revuelta de Futurama

La revuelta de Futurama

Escrito por: Eneko Ruiz    9 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Futurama puede resucitar desde sus cenizas, otra vez, aposentándose en Comedy Central con una sexta temporada de 13 episodios y visos de continuar si la audiencia respondiera. Todavía nada se ha hecho oficial, pero todo parece apuntar que los creadores ya habrían comenzado la producción y un nuevo casting, en el que esperemos se respeten las voces originales de los protagonistas (Billy West, Kate Sagal, John Di Maggio & Company).

Ésta sería una gran noticia para los seguidores que han visto como la comedia animada de Matt Groening ya renació durante los últimos años gracias a cuatro muy entretenidos DVDs, llenos de referencias a aventuras anteriores y hechos sobre todo para los fieles fans y amantes de la Ciencia Ficción.

Objetivo, por otro lado, que siempre ha logrado tratar con astucia la serie, alejándose del estereotipo de animación adulta estadounidense protagonizada por una familia y acercándose a la parodia interestelar más típica de un Enano Rojo salpimentada con estilo Simpson.

La cadena Comedy Central ha sido la verdadera artífice de la vuelta de Futurama, ya que tras la cancelación por parte de Fox fue este canal secundario quien re-emitió la serie y quien, gracias a las buenas audiencias de ésta, auspicio la salida en vídeo de su continuación. Ahora que ya ha programado toda la historia hasta el momento, han comprobado que la franquicia se mantiene dando beneficios y necesitan nuevo material, pues la producción puede tener todavía muchas salidas, nuevas historias y más desarrollo para un universo gigante con unos personajes secundarios que poco poco van apareciendo y que han ido tomando protagonismo (precisamente como se hiciera en Los Simpson).

Vía | Collider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.