Rex sigue siendo consiguiendo éxitos en su décima temporada

Rex sigue siendo consiguiendo éxitos en su décima temporada

Escrito por: Alberto Librado    29 julio 2009     Comentario     2 minutos

Hay series de las que apenas se habla pero que, a la vista de su longevidad y de su éxito en los países en los que se emite, deberían contar con más foros que otras que pasan sin pena ni gloria por las televisiones en abierto o son eliminadas de la programación a la primera de cambio. Es el caso de Rex, un policiía diferente. Habrá que ver sus resultados en el prime time de Antena 3 a partir de esta noche, pero, de momento, tiene la distinción de haber alcanzando, el pasado jueves 16 de julio en su emisión en Antena Neox, un récord histórico en la televisión digital terrestre: 1,7 puntos de audiencia.

Las 10 temporadas grabadas dicen mucho del éxito de las aventuras de este perro policía que viene no de Hollywood, sino de la fría Austria. Rex, un policía diferente se ha emitido en más de 100 países alrededor del mundo, y traducida a casi una decena de lenguas, con gran éxito de audiencia. En España, de hecho, ya se ha emitido en Telecinco, en las autonómicas y en Antena 3, y siempre con buenos datos.

Es tal su éxito que incluso varias cadenas europeas han apostado por la serie con su participación en la producción, algo que en España estuvo a punto de hacer Telecinco. Al final, la cadena española no lo hizo, pero si entró capital italiano y, por esa razón, en esta décima temporada Rex resolverá nuevos casos en Roma.

El reparto de esta temporada está integrado una vez más por Kaspar Capparoni en el papel del detective Lorenzo Fabbri, al que acompañan en sus investigaciones Fabio Ferri (Augusto Zucchi) y la española Pilar Abella, en el papel de Katia Martelli. Aunque el protagonista absoluto sigue siendo Rex, un perro ‘maravilla’ capaz de mostrar sentimientos y actitudes propias de un niño, con un gran talento para los asuntos criminales y un buen olfato. Juega y hace travesuras y se venga si siente que se han burlado de él.

Al comienzo de la temporada, Rex resulta herido en un tiroteo, aunque pronto se recuperará y junto al detective Lorenzo Fabbri, resolverá los numerosos crímenes que tendrán lugar durante esta temporada: crímenes pasionales, el secuestro de un aula de instituto llena de estudiantes, el asesinato de un aristócrata o el de una profesora de violín.

Vía | laguia.tv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.