Ricardo Darín, Javier Cámara, Raúl Arévalo y Hugo Silva, en El Hormiguero 3.0

Ricardo Darín, Javier Cámara, Raúl Arévalo y Hugo Silva, en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 marzo 2013     Comentario     2 minutos

La semana que viene visitarán El Hormiguero 3.0: los periodistas Carlos Herrera y Antonio Lobato y los actores Ricardo Darín, Javier Cámara, Hugo Silva y Raúl Arévalo.

El lunes, 4 de marzo, Carlos Herrera visita El Hormiguero. El periodista es el conductor y director desde hace más de diez años del informativo y magazine matinal “Herrera en la Onda”, de Onda Cero. Junto a él, Pablo Motos repasará la actualidad informativa.

El martes, 5 de marzo, Ricardo Darín presenta su nueva película, “Tesis sobre un homicidio”, que se estrena en cines el próximo 5 de abril y donde comparte protagonismo con Alberto Amman. Interpreta a Roberto Bermúdez, un abogado de 55 años, dedicado a la docencia, y con una vida personal un tanto caótica. A uno de sus seminarios acude como alumno Gonzalo (Alberto Amman), un prometedor jurista, hijo de un reconocido diplomático, con el que Bermúdez establece una peculiar competencia.

El miércoles, 6 de marzo, Javier Cámara, Raúl Arévalo y Hugo Silva hablarán sobre su participación en “Los amantes pasajeros”, la nueva película de Pedro Almodóvar, que se estrena el próximo viernes 8 de marzo. En el film, un grupo de personajes variopintos viven una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a México D.F.

El jueves, 7 de marzo, Antonio Lobato acude al programa una semana antes de que comience el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, cuyo primer Gran Premio, el de Australia, se celebrará el próximo 17 de marzo. El periodista contará cuáles son las principales novedades para las retransmisiones de Antena 3 del “gran circo”, y valorará las posibilidades de Fernando Alonso para conseguir su primer título mundial con la escudería Ferrari.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página Oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.