Ricardo Darín, Raffaella Carrá, Pitbull y “Los tontacos” visitan El hormiguero

Ricardo Darín, Raffaella Carrá, Pitbull y “Los tontacos” visitan El hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

La semana que viene El hormiguero recibirá a unos invitados muy interesantes procedentes del mundo del cine, música y de la televisión. El actor argentino Ricardo Darín acudirá al espacio el lunes; mientras el martes llegará la diva italiana Raffaella Carrá; el miércoles visitará el programa el cantante Pitbull para cerrar la semana con los presentadores de Tonterías las justas: Florentino Fernánez, Anna Simon y Dani Martínez.

El lunes, 6 de junio, Ricardo Darín acudirá a El hormiguero para presentar su nueva película “Un cuento chino”, una comedia negra que se estrena en España el próximo 17 de junio. El filme narra el encuentro fortuito entre un ferretero medio loco y un chino llamado Jun, que deambula perdido por la ciudad de Buenos Aires en busca de su tío, el único familiar que tiene vivo. Roberto (Ricardo Darín) se topa con Jun en el momento en que este último es arrojado a la calle desde el interior de un taxi, tras haber sido asaltado por el chofer y sus secuaces. A partir de entonces comienza una forzada y extraña convivencia entre ambos, pues Roberto no habla chino y Jun ni una palabra de español.

El martes, 7 de junio, la diva italiana Raffaella Carrá y el DJ y productor francés Bob Sinclair presentarán el remix de la canción Far l’Amore. Uno de los grandes éxitos de la Carrá en la década de los 70, que en España conocemos como En el amor todo es empezar. Ha sido grabada tanto en italiano como en español y mantiene la esencia original de la canción y todo señala que será una de las canciones del verano.

El miércoles, 8 de junio, otro músico acude al espacio presentado por Pablo Motos, Pitbull. El cubano-americano Armando Christian Pérez, Pitbull, saca el próximo 21 de junio saca al mercado su nuevo disco, “Planet Pit”. Con su primer single de este nuevo álbum, “Give me everything”, se colocó número 1 en iTunes. Su salto a la fama ha venido como consecuencia de sus colaboraciones con artistas tan conocidos como Marc Anthony, Jennifer Lopez, Enrique Iglesias o Kelly Rowland.

El jueves, 9 de junio, Los chicos de Tonterías las justas llegan a El hormiguero. Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez hablarán de las mejores anécdotas y momentos vividos en su divertido programa.

Fuente | 7 y Acción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.