Ricardo Gómez, Ana Torroja, Melani Olivares y un invitado sorpresa, la próxima semana en El Hormiguero

Ricardo Gómez, Ana Torroja, Melani Olivares y un invitado sorpresa, la próxima semana en El Hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Tras los excelentes resultados que deparó la familia Smith junto a Jackie Chan en el preestreno de temporada de El hormiguero con casi 2.5 millones de espectadores, el programa está viviendo una excelente temporada con resultados que han llegado a los cifras en cuota de pantalla.

La semana pasada contaba con las visitas de Paula Vázquez, siempre entregada en el espacio, o del cantante Chayanne. En la que comenzará mañana lunes 13 de septiembre conocemos a tres de los cuatro invitados que irán a divertirse junto a Pablo Motos y sus colaboradores, pero el martes el programa se guarda un as en la manga, lo que traducido quiere decir alguien muy importante que por ahora se mantiene en secreto.

El lunes abrirá la semana el joven actor Ricardo Gómez, conocido como Carlitos en Cuéntame, que ha representado durante el verano la obra de teatro El señor Ibrahim y las flores del Corán por toda España. El martes, llegará el invitado X del que El hormiguero se niega a revelar su nombre para mantener el suspense.

El próximo miércoles, 15 de septiembre acudirá la veterana cantanta Ana Torroja, ex vocalista de Mecano, que regresa al panorama musical con la con un nuevo disco llamado “Sonrisa” que sale la venta desde el 14 de septiembre. El jueves, 16 de septiembre, cierra la semana la simpática actriz Melani Olivares, muy popular por su papel de Paz, la prostituta de la serie Aída, ahora reconvertida en azafata, que hablará de la nueva temporada de la serie -ya la octava- y de sus próximos proyectos.

Fuente | 7yAcción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.