Ricardo Gómez cumple 20 años

Ricardo Gómez cumple 20 años

Escrito por: Maite    25 febrero 2014     Comentario     2 minutos

Ricardo Gómez es uno de esos actores a los que hemos visto crecer gracias a la magia de la televisión por su papel protagonista de Carlos Alcántara en la serie Cuéntame cómo pasó. El actor celebra hoy su cumpleaños y sopla veinte velas en su tarta. Desde las travesuras típicas de un niño travieso en su etapa escolar, hasta sus primeros amores e incluso, su traumática experiencia en la cárcel, muestran el proceso de madurez de su personaje. Un personaje que también ha marcado la vida del actor que ha podido aprender de grandes profesionales gracias a esa gran familia que compone la serie más veterana de La 1.

Ricardo Gómez entró a formar parte de Cuéntame cómo pasó con 7 años. Su compañero de reparto, Juan Echanove habla con un inmenso cariño sobre él y comparte anécdotas divertidas sobre los inicios del rodaje: “Siendo niño, estaban jugando al fútbol en los pasillos de los camerinos. Estaba montando un follón gordo. Yo salí del camerino y, en broma, les pegué una bronca diciendo: ‘aquí no se viene a jugar. No sois niños, sois actores’ Se quedaron aterrados“. Una anécdota que el propio Ricardo Gómez no ha olvidado a pesar del paso de los años porque aquel momento le ayudó a darse cuenta de que ser actor no era un juego.


Pablo Rivero elogia de forma especial a Ricardo Gómez en el inicio de su carrera: “Empezó con muchísima energía, era un todoterreno muy avanzado para su edad. Si ves los capítulos de cuando era pequeño, alucinas“. Lo cierto es que era un niño muy natural.

Juan Echanove define a Ricardo Gómez como “una sonrisa franca y verdadera“. María Galiana que da vida a Herminia en la serie explica que es: “Muy cariñoso y muy formal, cumple con todos sus compromisos. Al mismo tiempo es alegre“.

Con solo veinte años, Ricardo Gómez ya tiene una amplia experiencia como actor pero también tiene un futuro prometedor por delante.

Vía | Cadena Ser


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.