Richard E. Grant (Doctor Who), estrella invitada en la tercera temporada de Girls

Richard E. Grant (Doctor Who), estrella invitada en la tercera temporada de Girls

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 abril 2013     Comentario     1 minuto

El actor de Doctor Who ficha por la tercera temporada de Girls como estrella invitada en la ficción de HBO. La ficción ha comenzado la producción de su nueva entrega y contará Richard E. Grant en la premiere de su nueva entrega.

El intérprete, de 56 años, dará vida a Jasper, aunque aún no se conocen demasiados detalles sobre las características de su personaje. La semana pasada Grant hablaba sobre los problemas que había tenido con su pasaporte para viajar a Estados Unidos.

Hace unos días, saltaba la noticia de que Christopher Abbot, Charlie, dejaba la comedia creada, dirigida, escrita y protagonizada por Lena Dunham. La versión oficial es que el actor está involucrado en muchos proyectos que son incompatibles con Girls, pero los rumores afirman que Abbot había tenido fricciones con Dunham.

Richard E. Grant ha aparecido en películas como The Iron Lady, Drácula o Gosford Park. Girls ganaba en 2012 dos Globos de Oro a la mejor comedia en televisión y a la mejor actriz en comedia para Lena Dunham.

En enero era renovada por una tercera entrega que contará con doce capítulos, dos más que en la primera y segunda entrega. Lena Dunham se lo confirmaba a Alec Baldwin en su podcast y este se ofrecía: “Yo iré e interpretaré a tu terapeuta. Necesitas un terapeuta” y esta le respondía: “Sería la cosa más divertida del mundo”. Está claro que lo necesita y uno mejor, e que vimos en la segunda temporada tuvo poco éxito.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.