Richard Gere y Susan Sarandon protagonizan El Fraude en Telecinco

Richard Gere y Susan Sarandon protagonizan El Fraude en Telecinco

Escrito por: Maite    25 junio 2014     3 Comentarios     1 minuto

Esta semana, Telecinco apuesta por el cine de calidad. Ayer pudimos disfrutar de una gran película como Intocable. Y hoy miércoles, los espectadores amantes del cine también tienen una cita interesante con El Fraude una película protagonizada por Richard Gere y Susan Sarandon. Richard Gere rompe en esta película con la imagen de galán romántico de otras comedias como Otoño en Nueva York, Pretty Woman, Novia a la fuga o Shall we dance?

Richard Gere interpreta a Robert Miller un hombre que tiene una vida aparentemente perfecta: una familia perfecta, un matrimonio ideal, éxito en los negocios… Sin embargo, su realidad personal es bien diferente: el protagonista tiene una doble vida puesto que mantiene una relación paralela con una amante y a nivel económico, debe cerrar pronto un paso importante para tapar el fraude que ha cometido.


A sus 60 años de edad, su vida se tambalea cuando en un viaje en coche con su amante, ambos sufren un accidente de tráfico que lo cambiará todo. El Fraude muestra lo que ocurre cuando el dinero y el materialismo se convierte en el valor más importante en la vida de una persona. Completan el reparto de la película Brit Marling y Laetitia Casta.

Richard Gere y Susan Sarandon también trabajaron juntos en la película Shall we dance? Una historia más romántica y con una visión del amor verdadero basado en una ética de fidelidad. En cambio, en El Fraude ambos interpretan, desde distinto punto de vista, los intereses encontrados que surgen de una posición económica que en el caso de esta historia, convierte la felicidad en un escaparate.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.