Rick Worthy y Rachel Melvin, nuevos fichajes en Heroes

Rick Worthy y Rachel Melvin, nuevos fichajes en Heroes

Escrito por: Beatriz Caño    22 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Heroes continua anunciando sus nuevos fichajes de cara a la próxima temporada que ya ha comenzado a rodarse. Las últimas incorporaciones anunciadas serán las de Rick Worthy, conocido por su papel de Cylon Simon en Battlestar Galáctica, y la de Rachel Melvin, que interpretaba a Chelsea en Días de nuestras vidas.

Si las negociaciones con Rick Worthy llegan a buen puerto el actor desembarcaría en la serie para dar vida al nuevo compañero de fatigas de Matt Parkman, un experimentado policía en el que Matt verá un ejemplo a seguir. Por su parte Rachel Melvin ha sido contratada para interpretar a una nueva compañera de habitación de Claire en la universidad, por lo que suponemos que compartirá cuarto a su vez con Madeline Zima, que como ya os comentamos también se incorpora al reparto.

Además se han difundido ya los títulos de los dos primeros episodios de esta temporada; 4×01 Orientation (Orientación) y 4×02 Jump, Push, Fall (Salto, Empujón, Caída) y las primeras fotografías de la grabación de la serie. Por otra parte también se ha confirmado que en esta nueva temporada, Heroes Redemption, veremos a un pequeño Hiro y una pequeña Kimiko (su hermana), por lo que se rumorea que Hiro realizará de nuevo un viaje al pasado en los primeros capítulos.

Fotografías del rodaje Heroes Redemption;
dibujorodaje.JPG

Sin ninguna duda el creador de la serie Tim Kring, que ha confirmado que Heroes participará en el Comic Con 2009, está volcándose en este nuevo volumen para recuperar los orígenes de la serie y su antiguo éxito. Sólo hay que mirar los últimos fichajes anunciados; un nuevo villano interpretado por Robert Knepper, (T-bag en Prison Break); la incorporación de Ray Park, (conocido por su participación en Star Wars; episodio 1; La amenaza fantasma), que interpretará a un personaje regular en esta temporada o la de Deanne Bray, que llegará a la serie como el nuevo interés amoroso de Peter Petrelli. En definitiva podemos decir que esta nueva entrega contará con un elenco de actores que podrían llegar a desbancar a los actuales, aunque deberemos esperar hasta septiembre para averiguarlo.

Vía | ZonaHeroes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.