Ricky Gervais desvela que le han ofrecido volver a presentar los Globos de Oro

Ricky Gervais desvela que le han ofrecido volver a presentar los Globos de Oro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 febrero 2011     Comentario     1 minuto

El británico Ricky Gervais ha desvelado que le han ofrecido volver a presentar los Globos de Oro, a pesar de la locura colectiva que montó el pasado mes de enero en la gala de los citados galardones. Sin embargo, el comediante no está seguro si debería aceptar este reto por tercera vez.

Gervais, de 49 años, explicaba a la revista Heat: “los ratings subieron y los organizadores me pidieron que considerara un tercer año. Pero, pienso que no debería. No sé si podría hacerlo mejor“. Haciendo un guiño a The Office, el show que le dio la popularidad, comentaba: “Me conocéis. Dos temporadas es suficiente”.

Hice exactamente lo que iba a hacer: mejorar el año pasado y hacer saltar carcajadas. La respuesta estuvo en el escenario. Se discutió en cada informativo y talk show durante semanas”, explicaba en referencia a su actuación en la gala.

“Lo extraño es, la pregunta siempre es: “¿fue Ricky demasiado lejos? y la respuesta es siempre, ‘no’. No he encontrado a nadie que realmente se sintiera ofendido“, aseguraba. A pesar de sus referencias a la homosexualidad en la cienciología, a Robert Downey Jr. y sus adicciones o Mel Gibson y sus problemas con el alcohol.

Lo último fue dar vida a David Brent en la versión estadounidense de The Office junto a Steve Carrell, la pasada semana. Tendremos que esperar para que desvele si acepta el reto de repetir como conductor de los Globos de Oro 2012 o no. Está claro que siempre es mejor que se hable de ti a que no se diga ni una palabra y eso lo saben los organizadores de estos prestigiosos premios de cine y televisión.

Vía | Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.