18 enero 2012 Internacionales, Premios, Profesionales, TV y sociedad

Este año Ricky Gervais bajó su tono a la hora de presentar los Globos de Oro 2012, después de la polémica del año pasado con sus chistes que a muchos desagradaron, tanto a los aludidos como a los organizadores de la gala, la asociación que forman los corresponsales extranjeros en Los Ángeles.

El cómico asegura que no habrá una cuarta ocasión en la que presente los galardones, insiste que esta vez es definitiva. En su página web explica aliviado que “ya se ha acabado. Me divertí en realidad. Fue de lejos mi favorito de los tres que he presentado”.

Le dije a mi agente que nunca me permita volver a hacerlo. Es como una salto de paracaídas. Solo puedes divertirse después cuando tú te das cuenta de que nos has muerto y que fue una cosa emocionante que hacer.

“El público fue estupendo este año. Pienso que finalmente entendieron que mis gags solo parece maleducados y groseros, pero que realmente no asustan para nada. O siemplemente estaba borrachos. De todos modos, fue divertido, pero estoy contento de decir que se acabó y que voy a Nueva York a relajarme un poco”, contaba.

Tendremos que ver si es cierto que no los presenta de nuevo. Tras el escándalo del año pasado este año, el actor inglés tuvo pocos momentos brillantes y decepcionó a sus seguidores, eso sí, las estrellas presentes en la gala seguro que respiraron más tranquilas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Imdb.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *