Ricky Gervais volverá a ofender con gracia en los Globos de Oro

Ricky Gervais volverá a ofender con gracia en los Globos de Oro

Escrito por: Eneko Ruiz    17 noviembre 2011     3 Comentarios     3 minutos

El cómico inglés presentará por tercera vez la ceremonia, mientras que su nueva serie de BBC, Life's Too Short, triunfa en la televisión británica.


Ricky Gervais
no para de escribir, dirigir, producir y protagonizar nuevos proyectos para la pequeña pantalla y, aún así, puede encontrar un hueco para pasárselo bien y reírse de Hollywood en una noche que tendremos que comenzar a apadrinar como la entrega de premios más divertida del año.

Después de variados desacuerdos entre la Asociación de Periodistas Extranjeros, la NBC y el propio maestro de ceremonias (que no se veía capaz de superar su actuación anterior), se ha confirmado la noticia: El talento británico regresará el 15 de enero a presentar los Globos de Oro. Mientras tanto, a este lado del charco, Gervais rememora algunos de sus momentos frente a Johnny Depp en su nueva serie, Life’s Too Short.

La tercera comedia creada junto Stephen Merchant (compañero de The Office y Extras, y también en el documental An Idiot Abroad y la animada The Ricky Gervais Show) debutó la pasada semana en BBC y, aunque el gran protagonista sea el famoso actor Warwick Davies, Gervais y varias caras conocidas tienen sus excelsos momentos de gloria. Depp, que según algunos periodistas salió ofendido de los Globos de Oro del año pasado por los comentarios jocosos alrededor The Tourist, se reirá de su relación con Gervais en el episodio de esta semana. Algo que vuelve a confirmar que los medios dieron más importancia a las bromas del presentador, de lo que les dieron los propios afectado.

http://www.youtube.com/watch?v=2v4MokZpcis

La conversación es impagable, y Depp y Gervais parecen haberse hecho más colegas incluso después de la “polémica” de los Globos de Oro. Lo que quedó claro es que la ceremonia fue una de las más divertidas en las últimas décadas, y, por ello, NBC no tenía ninguna duda sobre su voto para firmar el tercer contrato con el inglés. Sólo anticipar la atención que su trabajo va a causar, y cómo posiblemente las audiencias crecerán, es buen síntoma para la cadena de Comcast. Aunque la Asociación de Periodistas Extranjeros ha estado bastante dividida hasta el último momento (Gervais les puso sobre la mesa la denuncia sobre sobornos en repetidas ocasiones, y eso pareció calar hondo), al final han sabido reírse de sí mismos y han comprobado que se está hablando más de los Globos de Oro que nunca. Y eso -si le preguntan a Maquiavelo– nunca es malo.

Otro que no necesitará ir al evento para recibir las dagas de Gervais es Liam Neeson, que ha aparecido en el primer episodio de la mencionada Life’s Too Short. Una secuencia hilarante centrada en el ímpetu del actor por convertirse en humorista maestro en la improvisación, pese a que todo lo que salga de su boca es que una prostituta africana le ha pegado el sida:

http://www.youtube.com/watch?v=MKTh7zBIcrM

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.