Ricky Martin, Alejandro Fernández y Pastora Soler actuarán en la semifinal de La voz

Ricky Martin, Alejandro Fernández y Pastora Soler actuarán en la semifinal de La voz

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

La segunda edición de La voz entra en su recta final, ya solo quedan ocho concursantes y esta noche, en Telecinco, se podrá vivir una semifinal por todo lo alto que tendrá actuaciones de gran nivel, no solo de los aspirantes, sino de cuatro artistas que saltarán al escenario del programa musical del Mediaset España.

Ricky Martin, Pastora Soler, Alejandro Fernández y Pablo López acompañarán sobre el escenario a los concursantes y sorprenderán a la audiencia con sus actuaciones. Al finalizar la emisión de esta noche solo quedarán cuatro concursantes con opciones para ganar La voz, uno correspondiente a cada uno de los coaches.

Los coaches llegan a este punto del talent show con sus dos concursantes en cada uno de los equipos: David Bisbal afronta la seminifinal con Dina y Dario, mientras que Rosario lo hace con Estela e Idoia, Antonio Orozco tiene como bazas a Jaume y Damon y Malú llega con Silverio y David Barrull, que fue el que más apoyo conseguía y se alzaba con un total de 131.

Los cuatro primeros semifinalistas fueron: Dina, Estela, Jaume y Silverio, que fue el único al que su coach, Malú no le daba el cincuenta por ciento, pero al que el público apoyaba para que siguiera en el concurso, eliminando a Amynata. Mientras que los cuatro últimos semifinalistas fueron Darío, Idoia, David Barrull y Damon, al que le sucedía lo mismo que Silverio, no obtenía el 50 por ciento de votos de su coach Antonio Orozco, pero pasaba por el apoyo del público y dejaba fuera a Cristina.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.