Ricky Martin, Eva Isanta y María Castro, Edurne y Jordi Cruz visitan El hormiguero 3.0

Ricky Martin, Eva Isanta y María Castro, Edurne y Jordi Cruz visitan El hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 marzo 2015     Comentario     2 minutos

Ricky Martin, Eva Isanta y María Castro, Edurne y Jordi Cruz visitan El hormiguero 3.0 la semana que viene. El portorriqueño presentará su nuevo disco, mientras que las actrices hablarán de su obra de teatro “La novia de papá”. Edurne conversará sobre su reto en Eurovisión 2015 y el cocinero y jurado de MasterChef cerrará la semana.

El lunes, 9 de marzo, Ricky Martin presenta su nuevo disco, el décimo de su carrera, “A quien quiera escuchar” (Sony Music), un trabajo con doce nuevas canciones que el propio artista define como “una carta de amor escrita en doce temas”. Su primer single, Disparo al corazón, es ya un éxito en las radios de todo el mundo.

El martes, 10 de marzo, las actrices Eva Isanta y María Castro, hablarán de “La novia de papá”, la obra teatral que representan desde el 15 de enero en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. La historia gira alrededor de Pablo, un hombre recién divorciado y que comparte la custodia de sus dos hijas adolescentes con su ex mujer, una mujer de armas tomar. Sol se enamora de Pablo, y deberá adaptarse a una nueva vida en la que compartirá tiempo y espacio con su nuevo novio, sus hijas y su ex.

El miércoles, 11 de marzo, Edurne compartirá sus sensaciones antes de participar en Eurovisión 2015 donde interpretará “Amanecer” el próximo 23 de mayo en Viena (Austria), un tema que ya se ha colocado en el top ten de las apuestas eurovisivas. La cantante contará cómo está viviendo este nuevo reto en su vida.

El jueves, 12 de marzo, Jordi Cruz conversará sobre la próxima publicación de su nuevo libro de recetas, Grandes platos para todos los días, además de cómo le ha cambiado su vida al ser popular. Poseedor de tres estrellas Michelín, el cocinero se ha hecho muy popular después de su papel como jurado en “MasterChef”.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.