Ricky Martin dará clases de español en Glee

Ricky Martin dará clases de español en Glee

Escrito por: Eneko Ruiz    30 noviembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

En enero, la tercera temporada de la serie de Fox acogerá al cantante latino que interpretará dos temas y rompe la promesa de Ryan Murphy de no contar con grandes invitados.

Al comienzo de la tercera temporada de Glee, Ryan Murphy y su equipo hicieron una promesa. La nueva etapa se olvidaría de los invitados y los episodios especiales (como el de Britney Spears, Madonna, Rocky Horror Picture Show…) para centrarse en los personajes y sus argumentos. Gracias a esta posición, la calidad de la serie ha mejorado de manera clara, pero, sin embargo, las audiencias han ido decayendo paulatinamente. Por ello, no es extraño que vuelva a recurrir de una cara conocida para empujar la producción.

Ricky Martin está en negociaciones avanzadas para aceptar el rol del “profesor de español más sexy en la historia de Ohio”, sustituyendo así en el papel al regular Matthew Morrison y a Gwyneth Paltrow que chapurreó hace un año su castellano de Talavera de la Reina. El episodio del cantante puertorriqueño, que pondría voz a un par de canciones, se emitiría al final de enero.

Mientras tanto, el musical de Glee recibirá el regreso de Chord Overstreet como Sam, en varios episodios en el que se unirá al grupo de coro de Mercerdes y Santana; y de su padre, John Schneider (Smallville).

Después de Glee, Martin además seguirá fortificando su efímera carrera como actor, dado que volará director a Nueva York para dar vida a el Ché en el nuevo musical de Evita -frente a la argentina Elena Roger y el estadounidense Michael Cerveris-, que se estrenará en abril. En los noventa, el famoso intérprete de Living la vida loca apareció como regular en el culebrón General Hospital, y antes, en los 80, se había dejado ver como invitado de Vacaciones en el mar. su última actuación ha sido dándose vida a él mismo en Padre made in USA.

Vía | TVLine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.