Ricky Martin visita Qué tiempo tan feliz

Ricky Martin visita Qué tiempo tan  feliz

Escrito por: Maite    14 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Qué tiempo tan feliz es uno de los programas que actualmente apoya de un modo incondicional el talento de artistas consolidados y también, de nuevas promesas de la música. Mañana domingo, el cantante Ricky Martin visita el programa presentado por María Teresa Campos con motivo de la presentación de su nuevo disco A quien quiera escuchar.

Qué tiempo tan feliz comienza mañana a las 19:30 horas. Un disco en el que Ricky Martin presenta las siguientes canciones: Adios, Disparo al Corazón, Letra La mordidita, Nada, A quien quiera escuchar, Perdóname, Náufrago, Mátame otra vez, Cuánto me acuerdo de ti e Isla bella. A quien quiera escuchar es un disco a través del que Ricky Martín expresa emociones y sentimientos a través del lenguaje universal de la música.


Son muchos los artistas consolidados que han visitado Qué tiempo tan feliz: Pablo Alborán, David Bisbal, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Manuel Carrasco, Dani Martín y Malú son solo un ejemplo de ello.

La música es cada semana una de las mejores apuestas de entretenimiento de este programa que visita mañana Ricky Martín, con motivo de la presentación de su nuevo trabajo. El artista internacional que tiene una carrera de éxito y sigue evolucionando a nivel profesional apuesta por la expresión de emociones y sentimientos en este nuevo trabajo del que mañana podrás escuchar un aperitivo en Qué tiempo tan feliz.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.