Ricky Rubio, David Cal y Michelle Jenner, esta semana en El Hormiguero 3.0

Ricky Rubio, David Cal y Michelle Jenner, esta semana en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

La semana que viene visitan El Hormiguero 3.0: Ricky Rubio, Manuela Velasco, Leticia Dolera, David Cal y Michelle Jenner.

El Hormiguero 3.0 recibe esta semana a dos deportistas y tres actrices de éxito. El programa, presentado por Pablo Motos, repite esta semana con un jugador de la NBA, Ricky Rubio, la pasada semana fue invitado Serge Ibaka y un medallista olímpico, David Cal, en lugar de Mireia Belmonte, que estuvo el jueves pasado en el espacio.

El lunes, 10 de septiembre, el jugador de los Minnesota Timberwolves de la NBA, Ricky Rubio acude al plató. El chico se encuentra en el tramo final de su recuperación de la grave lesión de rodilla que se produjo hace seis meses. El exjugador de Joventut y Regal Barça y campeón del Eurobasket con la selección española contará cómo ha vivido este duro proceso de recuperación y sus mejores momentos como uno de los rookies más prometedores de la NBA.

El martes, 11 de septiembre llegan Manuela Velasco y Leticia Dolera. Las actrices presentan “Holmes & Watson. Madrid days” de Jose Luis Garci que se estrena el 7 de septiembre. En su reparto también destacan Víctor Clavijo, Macarena Gómez o Gary Piquer. La película sitúa a Sherlock Holmes y a su fiel colaborador, el doctor Watson, en el Madrid de Galdós, al que acuden atraídos por unos crímenes que podrían haber sido cometidos, por su modus operandi, por Jack el Destripador.

El miércoles, 12 de septiembre, llega al programa el máximo medallista olímpico de la historia del deporte español: David Cal. El piragüista gallego consiguió su quinta medalla olímpica en los pasados Juegos de Londres al lograr la plata en la modalidad de C1 y en la distancia de 1.000 metros. Fue el abanderado español en los JJ.OO. de Pekín, relatará cómo vivió la final y algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido a lo largo de su carrera.

El jueves, 13 de septiembre, cierra la semana Michelle Jenner, que acaba de prestar su voz a uno de los personajes de la película de animación española más importante del año, Las aventuras de Tadeo Jones, estrenada el pasado 31 de agosto. La actriz es una experimentada dobladora -ha puesto la voz, entre otros, del niño de La vida es bella- y dobla en esta ocasión a Sara, una bella arqueóloga, aventurera y guerrera, que acompaña al protagonista, Tadeo Jones, en la búsqueda de la ciudad inca perdida de Paititi.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7yAcción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.