Rico al instante también en la playa

Rico al instante también en la playa

Escrito por: Alberto Librado    3 julio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Antena 3 ha aprobado Un verano de campeones, un nuevo proyecto de la empresa de contenidos para móvil reconvertida en productora Zed. Se trata, otra vez, de buscar las máximas llamadas y sms posibles a los números de pago a través de un concurso semanal que, presentado por Aitor Trigos, recorrerá las principales playas españolas.

Y es que Zed no descansa. Después de haber estrenado hace un par de semanas La gran oportunidad, un programa quincenal para vender artículos ganga a través del teléfono presentado por Luis Larrodera, ya tiene otro proyecto. Lo emitirá la misma cadena que ha confiado en Zed desde que lanzó Rico al instante, un formato que podría haber sido un pelotazo en cuanto a ingresos pero que, desafortunadamente, no cuajó en audiencia.

Zed producirá Verano de Campeones en colaboración con Boomerang. Como Rico al instante , se emitirá todos los sábados en el access prime time de la cadena, previsiblemente a partir del 11 de julio.

El programa repartirá premios entre los bañistas y espectadores que deseen participar desde sus casas respondiendo a las preguntas y pruebas que plantee el conductor, Aitor Trigos, a través de mensajes sms. Un formato similar, aunque con otro escenario al Rico al instante que presentó Ramón García.

Pero, además, Verano de campeones salpicará la programación de Antena 3 y contará con una sección propia en el magacín de sobremesa Tal cual, para la que ya se está buscando una presentadora.

El programa supone la vuelta a Antena 3 de Aitor Trigos después de que presentará en la cadena el late night de corazón Si yo fuera tu y volviera de nuevo, en esta última temporada, al programa Las mañanas de Cuatro, de donde había salido anteriormente para fichar por la cadena de Planeta.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.