Rihanna: Moda Rock se estrena esta noche en Ten

Rihanna: Moda Rock se estrena esta noche en Ten

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

La música se une a la moda en esta competición organizada por Rihanna, que se podrá ver desde esta noche en Ten a lo largo de diez capítulos.

Rihanna: Moda Rock se estrena esta noche, miércoles, 2 de agosto, a partir de las 21:40 horas en Ten. En este programa reality de competición la música se une a la moda en un desafío organizada por la cantante Rihanna. A lo largo de diez capítulos, 12 diseñadores tendrán la oportunidad de su vida. Seleccionados por la artista, deberán ser capaces de crear piezas de moda únicas para grandes personalidades del mundo del entretenimiento.

Los diseñadores tendrán que trabajar duro para obtener la recompensa final: el título de diseñador tendencia de Estados Unidos, un premio en metálico de 100.000 dólares, un reportaje de moda en la revista Glamour y la oportunidad de convertirse en el próximo miembro de equipo de diseño de Rihanna.

Rihanna: Moda Rock se estrena mañana en TEN

Además de con Rihanna, productora del espacio, el programa contará con la presencia del cantante y diseñador Pharrel Williams, la modelo Erin Wasson y la estilista Mel Ottenberg como jueces. Los participantes competirán cada semana por crear el mejor look para uno o más famosos. Tienen restringido tanto el tiempo como los materiales que pueden utilizar. Sus diseños serán valorados por los jueces y por el o los famosos, que elegirá a su favorito. Los diseñadores deberán sacar su lado más creativo porque cada semana será eliminado uno de ellos.

Entre los personajes conocidos que pasarán por el programa de moda y que serán vestidos por los aspirantes se encuentran: la cantante Kylie Minogue, la socialité Kelly Osbourne, la cantante y actriz Miley Cyrus, la cantantes Carly Rae Jepsen, la socialité Khloe Kardashian, el cantante Big Sean y la actriz Naya Rivera o la propia Rihanna.

Fuente | TEN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.