Riley Smith ficha por la temporada final de True Blood

Riley Smith ficha por la temporada final de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

, que inmediatamente se enamorará de uno de los personajes más longevos de la ficción.

¡Spoilers! El objeto del deseo el nuevo vampiro no será otra que la viuda Arlene Fowler-Bellefleur. Además de tener una relación con la nueva propietaria del Merlotte´s, ahora conocido como el Bellefleur’s Bar y Grill, Keith también será el batería en la banda de su colega vampiro James.

Sabemos que James, tras la marcha del actor que lo dio vida en la sexta temporada Luke Grimes -al estar en desacuerdo con lo que le esperaba al personaje- será interpretado por Nathan Parsons.

Con respecto a Riley Smith, después de su papel recurrente en la temporada final de 90210 en The CW, ha aparecido en la ficción de The CW, Bella y bestia. Además es uno de los protagonistas de “Deliverance Creek” -el paso a la televisión del popular novelista Nicholas Sparks– en Lifetime.

La séptima temporada que marcará la despedida de True Blood contará con diez capítulos, el primero de los cuales lo dirigirá Stephen Moyer (que encarna al vampiro de Bill Compton) y si todo sigue el curso normal se estrenará a mediados de mes de junio. En septiembre de 2013 se confirmaba que la ficción creada por Alan Ball llegaría a su final en 2014.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.