Al rincón de pensar, nuevo programa de Risto Mejide

Al rincón de pensar, nuevo programa de Risto Mejide

Escrito por: Maite    16 abril 2015     2 Comentarios     1 minuto

Risto Mejide disfrutó de su etapa profesional al frente de Viajando con Chester, un espacio de conversación que ahora presenta cada domingo la periodista Pepa Bueno. Una etapa profesional queda atrás y el publicista se prepara para dar la bienvenida a un nuevo proyecto con un título muy sugerente: Al rincón de pensar. El presentador ha compartido el nombre del programa a través de su cuenta de Twitter a modo de aperitivo.

A comienzo del pasado mes de marzo, Risto Mejide comunicó que su carrera profesional iba a dar un giro: “Feliz de volver a Atresmedia, donde todo empezó“. En el año 2006, el publicista debutó en el espacio El Invento del siglo. Una de las etapas profesionales más polémicas de Risto Mejide está vinculada con su labor como jurado en el programa Operación Triunfo donde sus comentarios irónicos fueron muy cuestionados desde el punto de vista pedagógico.


Por otra parte, Risto Mejide también se ha sumado a las reacciones producidas a partir del éxito del “León come gamba de MasterChef” cambiando la fotografía de su perfil de Twitter por una imagen que ilustra la creativa receta de Alberto, que a pesar de ser la causa de la expulsión del joven chef ha dibujado una enorme sonrisa en los espectadores.

Eva González también envió unas palabras de ánimo a Alberto a través de Instagram: “Nunca volveré a ver una patata con los mismos ojos… Gracias Alberto. Un error no puede hacer que pierdas tu pasión por la cocina, pero has conseguido que todos nos vayamos a la cama con una sonrisa en la boca”.

Página Oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.