Al rincón de pensar con Risto Mejide se estrena el martes, 19 de mayo

Al rincón de pensar con Risto Mejide se estrena el martes, 19 de mayo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

El nuevo programa de Risto Mejide se estrenará en Antena 3 el martes, 19 de mayo en el late night. Arrancará después de la exitosa serie “Allí abajo” y Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Antena 3, explicaba: “Es un personality show”. Destaca la personalidad y manera de hacer del conductor con los invitados, quienes protagonizarán un epílogo donde podrán opinar abiertamente sobre la experiencia vivida con el publicista. Este se quitará, por primera vez, las gafas de sol “En esta etapa de mi vida ya no tenía sentido llevar gafas de sol”.

Mejide, que también dirige el espacio, lo ha presentado “emocionado y excitado”. Además ha agradecido la acogida recibida por parte de Atresmedia al que define como “un grupo que apuesta por el talento”. Explicaba: “Se van a ver mis ojos” porque comienza un nuevo periodo personal y profesional. Comentaba que va a exigir a sus invitados la misma transparencia que él piensa dar. Añadía que es un programa fresco porque “no hay contacto ni palabra previa con el invitado”.

Enfatiza que los espectadores van a poder disfrutar de un feedback. Los invitados podrán opinar libremente sobre lo que les ha parecido la conversación con Risto y también de él como presentador.

“Las gafas las rompemos en el primer programa, de hecho voy a salir con gafas transparentes”, contaba en Espejo Público. “Con la edad uno se quita de encima las cosas superfluas y se queda con lo esencial. Al Rincón de pensar es un poco eso, ir a lo esencial de cada personaje”, aseguraba. “En este país mucha gente necesita estar un ratito meditando. No se trata de castigar a nadie, sino de reflexionar sobre lo que has hecho bien y mal”, explicaba.

“Es distinto en muchos sentidos. Lo primero es que la selección de los invitados la hemos hecho en base a una sola variable, el carácter. El carácter entendido como la habilidad de decir no. Vamos a ir viendo a gente que tiene o ha tenido poder. Tiene o ha tenido dinero o tiene o ha tenido fama. Eso configura una entrevista completamente distinta”, contaba cuando se le preguntaban sobre las peculiaridades del espacio.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.