La Rioja explotará sus vides con un serial al estilo Falcon Crest

La Rioja explotará sus vides con un serial al estilo Falcon Crest

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 agosto 2009     Comentario     2 minutos

La Rioja quiere mostrar uno de sus principales activos, los viñedos, en forma de serie de televisión. Evidentemente esto nos lleva a una referencia clara que hizo furor durante una década, los ochenta, en todo el mundo el valle del Tuscany y las famosas vides de Angela Channing en Falcon Crest, precisamente hace unos meses se lanzó el DVD de la primera temporada de la serie en España y su promoción contó con la presencia de Lorenzo Lamas (Lance).

La consejera de turismo de La Rioja, Aránzazu Vallejo ha explicado algunos detalles del proyecto que será emitido por Televisión Española a principios de año y en la franja de prime time. Además, el serial cuenta con un reparto de actores de solvencia como: Emilio Gutiérrez Cava, Ángela Molina, Paula Echeverría, Ana Risueño o Tristán Ulloa.

Además, la ficción podría comenzar la grabación de exteriores la próxima semana. El proyecto se define de carácter familiar y se titulará “con nombre de vino”. Está producida por Bamboo Films, aunque también será financiada por la Comunidad Autónoma de La Rioja. Consta de 13 capítulos y narrará los avatares de una saga de bodegueros. Nada original, pero puede funcionar en una cadena como La 1con un target que acepta de buen grado los dramones con cierto aire tradicional.

De esta manera, una entidad pública se lanza al patrocinazgo de una ambicioso proyecto como es una ficción con un buen presupuesto dado el número de exteriores con los que contará y los actores que participarán en la misma. Atrás queda como el top de publicidad autonómica las galas presentadas por Carlos Lozano donde se cantaba y bailaba promocionando las excelencias de Murcia o de la propia La Rioja.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.