Rise Wise ficha por Dollhouse

Rise Wise ficha por Dollhouse

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

La segunda temporada de la salvada “in extremis” Dollhouse comenzará el viernes, 25 de septiembre, una noche con una gran competencia: Smallville en CW y Entre fantasmas y Medium en CBS. Aunque, Fox puso la condición a Joss Whedon de bajar su presupuesto para realizar una nueva entrega, aún así la ficción ha ido incorporando nuevos personajes a su elenco.

El último actor en unirse al proyecto es Ray Wise, muy conocido por ser el padre de Laura Palmer en la mítica Twin Peaks de David Lynch. El veterano intérprete de 62 años dará vida a Howard, un alto cargo que se une al proyecto de La casa de muñecas y que pondrá un toque de presencia y humor. El personaje aparecerá a lo largo de toda la temporada.

Ray Wise viene de intepretar a Lucifer en la serie de CW, Reaper. Un papel al que ha dado vida durante dos temporadas y 31 episodios, pero que no caló en el público femenino entre 18-34 años, target mayoritario de la cadena, que como bien dicen en Estados Unidos sólo quiere ver caras guapas y en las comedias no las encuentran.

Además de Wise, en la nueva entrega de Dollhouse participarán como estrellas invitadas: Jamie Bamber, Keith Carradine, intepretará a un poderoso hombre de negocios llamado Matthew Harding; Alexis Denisoff y Summer Glau, proveniente de la cancelada por FOX, Terminator: The Sarah Connor Chronicles donde encarnó a Cameron Phillips.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.