Risto arrolla en el estreno de G-20

Risto arrolla en el estreno de G-20

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 septiembre 2009     4 Comentarios     2 minutos

El esperado programa de Risto, producido por la Fábrica de la Tele, no defraudó en cuanto a su seguimiento. Su estreno fue visto por un 21.9% y 3.168.000, lo que teniendo en cuenta la fragmentación de las audiencias se puede considerar un dato estupendo. Su rival más directo en la franja, Pablo Motos tampoco obtuvo un mal resultado. El Hormiguero reunió a un 12.8% y 1.746.000 y todavía falta por estrenarse la nueva temporda de El Intermedio en La Sexta con Wyoming.

Teniendo en cuenta estos datos parece que muchos de los que ayer sintonizaron a Risto no son seguidores de Pablo Motos y que su público no va a confluir demasiado. Analizando lo que nos aportó ayer el programa lo lógico es que a mucha gente no le interese seguir viéndolo y que en su primera emisión lo viera por curiosidad.

Un ránking, 20 personajes que lo ocupan y comentarios para todos ellos que intentan ser mordaces y que se quedan en tibios. Mucho texto, muchas frases y pocos vídeos para ilustrar lo que se quiere contar. No todo el mundo está puesto en la actualidad y si se habla de algo, por lo menos hay que poner en antecedentes al público porque si se pierde o se aburre, cambia del canal.

Soy una de las personas a las que Pablo Motos no le cae especialmente bien, pero he de reconocer que El hormiguero me suele entretener mucho más de lo que lo hizo ayer G-20. Risto Mejide me gusta, pero de pie, hablando tanto y tanto, sin hacer silencios, sin miradas malignas, sin tener a los sujetos de sus descorazonados comentarios frente a él en inferioridad de condiciones, pierde.

El guión en tono de monólogo pretendía ser gracioso y l@s chic@s tenían mucha energía y animaban mucho, pero no todo el mundo ha nacido para representar un texto, aunque en lo tiempos que corren, parezca lo contrario. En honor a la verdad, el programa tampoco molesta excesivamente, pero no aporta nada. Se le podría dar una nueva oportunidad, tal vez con el rodaje funcione mejor todo: desde la estructura en sí misma como su presentador, Risto Mejide.

Vía | Vertele


un comentario

  1. juan emilio dice:

    me gustaria que con tu ironia comentaras lo siguiente
    un desempleado tiene que optar si tienes dos paros es decir encuentras trabajo y es tas trabajando un año te quedas parado y cuando tramitas el desempleo tienes que elejir uno. pero el otro lo pierdes tu lo pirerdes que lotienes y el govierno da 420€ al que no tiene nada como se come esto.
    es unrollo pero es cierto gracias por que esto me sirve de escape un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.