Risto Mejide aconseja a Ruth Jiménez

Risto Mejide aconseja a Ruth Jiménez

Escrito por: Maite    21 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Risto Mejide aconseja a Ruth Jiménez ante el estreno de El Comecocos.

Esta semana se ha estrenado El Comecocos, un programa que está presentado por Ruth Jiménez, pareja de Risto Mejide. En dicho programa también participa Mercedes Milá que el sábado estuvo en La Noria. El Comecocos pretende buscar al mejor orador, es decir, al mejor retórico en una muestra de que la verdad es relativa. Pues bien, Ruth Jiménez asegura que tiene mucho que agradecer a Risto Mejide en su trabajo en televisión ya que él le prepara para el fracaso. Y es que, si algo se sabe es que Risto no tiene la cualidad de regalar los oídos gratuitamente.

Así es como ve Ruth Jiménez el modo de actuar de Risto Mejide: “Te está estimulando mentalmente constantemente. Él siempre me prepara para el fracaso. Eso está muy bien, me ayuda mucho. Hay que pensar siempre que no“. Sin embargo, ha intentado poner límites al miembro del jurado de Operación Triunfo o de Tú sí que vales porque a través de la palabra también se puede hacer mucho daño a una persona. Esta es su opinión al respecto: “Soy muy crítica con él en la televisión y muchas veces le he dicho que no se pase. No obstante, ahora está más moderado. El Tú sí que vales es otro formato, más familiar, en el que hay que tener otro lenguaje”.


Y es verdad, atrás quedan los comentarios, a veces, bastante humillantes que Risto Mejide regaló a algunos de los triunfitos. Pero está claro que como pareja de Risto Mejide, Ruth le conoce muy bien y tiene una visión muy diferente de este hombre cargado en cierto modo de misterio.

Risto Mejide transmite una imagen de dureza ante el público pero en realidad es muy romántico y amable en la intimidad. De momento, El Comecocos se convierte en un formato realmente interesante en la televisión ya que puede resultar muy instructivo y formativo. Mientras tanto, queda claro que Risto Mejide ejerce de profesor incluso en el ámbito privado.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.