Risto Mejide acude esta noche a La Noria

Risto Mejide acude esta noche a La Noria

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 julio 2009     3 Comentarios     2 minutos

Esta noche La Noria recibe a un invitado muy especial alejado de este tipo de escenarios, en teoría. Risto Mejide, el ex jurado de Operación Triunfo, visitará el programa que presenta Jordi González para hablar, nos imaginamos que de lo que quiera, aunque hasta dentro de unas horas no conoceremos el tono que tiene el encuentro del publicista con los periodistas.

A todos se nos ocurren muchos temas sobre los que preguntar a Risto. Sin embargo, sobre el horizonte otea su libro que acaba de ser publicado, El Sentimiento Negativo, y lo que ha ocasionado que el publicista haya sido muy visible en El País, El Mundo o 20 minutos. La fama que le ha generado Operación Triunfo, le ha llevado a poder escribir sus dos libros y a tener una notoriedad sobresaliente. Sin embargo, él también ha dado mucho al talent show: ironía, mordacidad y un toque de acidez que hacía falta.

Con su visita al espacio de Telecinco, Risto se compara a sí mismo con Ángel Llácer, al que ha denominado payaso y del que ha dudado muchos sobre su capacidad de dirigir la academia, ya que el publicista predijo que el profesor se dedicaría a hacer bolos.

No sabemos si Risto contestará, pero por el interés de la audiencia de La Noria, el 90% de las preguntas que se formulasen al ex jurado deberían estar enfocadas al concurso, incluida su relación especial con la ganadora de la edición pasada de OT, Viriginia Maestro, y a su opinión sobre el mismo. Un 5% debería intentar en su vida privada, hay que recordar que va a ser padre, ya que su pareja la periodista Ruth Martínez está embarazada y el último 5%, como mucho sería el de cortesía para hablar de su libro.

Vía | Vertele


un comentario

  1. sntiago dice:

    bavo por risto por lo legal de decdir que todos es manipulacion

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.